Jump to content

desgaste de neumaticos


Dani_99

Publicaciones recomendadas

bueno, pues vengo del taller y me ha dicho que alineacion y demas esta perfecto, pero perfecto perfecto, que puede ser que las ruedas esten defectuosas, q si no, no tiene ni idea de que puede ser, y la solucion que me da es que las cambie y cuando lleven 5000 km que las comprueve y si se las sigue comiendo, que se lo lleve a la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me as dejao flipao con eso de 12000. haber si tienes suerte con las proximas ruedas, si el caso es como dicen en el taller de que el paralelo esta perfecto. Cuando me compre el coche me venian michelin pilot exalto, a los 20000 le puse delante unas Vredestein ultrasessanta y llevo 40000 y ya me tocan cambiar las 4. las de atras me han durao 40000.

 

Me habeis quitao la idea, por q queria poner unas Yokohama Parada, por q me decian q iban bien, pero kreo q ire a por otras Vredestein Ultrasessanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... Pues yo soy un afortunadooooo!!!

 

Tengo un A3 2.0 140 CV con 118 000 km.

El primer juego de ruedas me duraron hasta los 63 000 km!! Reconozco que las delanteras ya estaban al límite...

Al obtener tan buen resultado con los neumáticos volví a poner los mismos: Pirelli P-Zero Rosso (R17). Ya llevo 55 000 km y todavía los puedo estirar hasta los 60 000 km...

 

Y suelo hacer a diario unos 70 km de autopista y unos 25 km de curvas (entre ellas las famosa curvas de las Costas del Garraf).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muuuuuy raro que se gasten antes las traseras que las delanteras, desde luego. Es la primera vez que lo escucho O_O'

 

Si se desgastan por igual, lo unico que se me ocurre es que el coche, en esas curvitas que dices te gusta hacer :ranting2: , culee "en exceso" y de ahi venga el desgaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.