Jump to content

¿Alguien va de vacaciones a playa bávaro -Punta Cana-?


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,alguien por esa fecha en el gran palladium resorts de Punta Cana,voy con mi mujer pero si alguien del foro está por allí podemos echar unos buenos mojitos y unas copillas por la noche además de hacer las excursiones etc...y unas risas jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado y esta bien, pero no repetire jamas... prefiero mil veces mexico, riviera maya, he estado 2 veces en el hotel barcelo maya beach y lo de las ruinas mayas no tiene precio, ademas soy de las ultimas personas que pudo subir a la piramide de chichen itza...

 

Un saludete y pasadlo bien!!! a mi esta año me toca ibiza, que con Japon he tenido bastante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me salen bien unos negocios que tengo en mente quizas pueda ir en el ultimo momento, lo que pasa que yo solo pago el avion porque mi mujer es dominicana, por lo tanto el alojamiento lo tengo gratis, aunque les pagare alguna comida o algo a los suegros jejeje.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en decirmela y te ayudare en todo lo que pueda.

 

P.D. Si acabo yendo lo posteare en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí, pero no volveré, todo demasiado artificial, y en cuanto te sales de los complejos hoteleros y ves la verdadera República Dominicana, te entran ganas de coger el avión y volver pitando.

 

En cualquier caso hay que verlo, quizá con 20 años y viajando en grupo de colegas me lo habría pasado en grande exprimiendo la pulserita, pero de tranquilo y con mi santa, prefiero cualquier sitio nacional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí, pero no volveré, todo demasiado artificial, y en cuanto te sales de los complejos hoteleros y ves la verdadera República Dominicana, te entran ganas de coger el avión y volver pitando.

 

En cualquier caso hay que verlo, quizá con 20 años y viajando en grupo de colegas me lo habría pasado en grande exprimiendo la pulserita, pero de tranquilo y con mi santa, prefiero cualquier sitio nacional.

 

Saludos

+1.

Yo estuve el año pasado para estas fechas, y recuerdo en el trayecto hasta el hotel.... :crying_anim: Nosotros vimos a un buitre papeandose a un perro medio vivo.

A todo esto se me ha olvidado comentar que estuve a unos 31 ºC, y un agradable 85% de humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado y esta bien, pero no repetire jamas... prefiero mil veces mexico, riviera maya, he estado 2 veces en el hotel barcelo maya beach y lo de las ruinas mayas no tiene precio, ademas soy de las ultimas personas que pudo subir a la piramide de chichen itza...

 

Un saludete y pasadlo bien!!! a mi esta año me toca ibiza, que con Japon he tenido bastante xD

Si queríamos ir a méxico pero por culpa de la gripe hemos cambiado el destino a Punta Cana aunque ya hemos estado y lo pasamos muy bien hace unos años,a ver esta vez que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.