Jump to content

tintado de cristales


chanococi

Publicaciones recomendadas

350€?Madre mia y me qejaba yo xq me pedian 190...

Xsi a alguien le interesa y los vy a tintar en villaverde en un centro de car audio,componentes,etc...y son 90 pavos.Un colega los a tintao en el Leon y de lujo.

Paq os agais una idea si conoceis lo de "luna nueva" el centro q os digo tienen contrataos a los de luna nueva.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.

ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais.

 

Hola,

Yo también tenía el miedo de que me llamara "maqui" por lo de tintar los cristales de mi leon, pero la verdad que si no los coges de esos de colores brillantes o muy oscuros no son tan maquis" y proteger protegen de p.m. Yo los puse cuando nació mi enano y es una maravilla no le tienes que andar poniendo esos parasoles de ventosas que o se caen o los quitan ellos.

Creo que es de lo primerito que le voy a hacer a mi A4 Avant en cuanto me lo den.

Por cierto el precio está bien, a mi en Navarra los laterales y luneta trasera con sello i.t.v. 230 Euros.

 

Animo a y por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e conocido un chaval aqui en huelva que monta las laminas,el trabaja en un taller montandolas y los fines de semana las monta fuera,me da el mismo certificado de homologacion que en el taller,la diferencia,si me lo monta en su empresa 240 pavos y si lo hace en el porche de mi casa 120 pavos ,repito con todos los papeles de homologacion y el tono que quiera.

ahora,,,siempre e pensado que era un poco macarrilla eso de los cristales oscuros pero ahora con dos enanos ,,,,,sssss.que me decis?os pongo unas fotos de mi coche y me comentais,haber si me decido.gracias compais.

 

Hola,

Yo también tenía el miedo de que me llamara "maqui" por lo de tintar los cristales de mi leon, pero la verdad que si no los coges de esos de colores brillantes o muy oscuros no son tan maquis" y proteger protegen de p.m. Yo los puse cuando nació mi enano y es una maravilla no le tienes que andar poniendo esos parasoles de ventosas que o se caen o los quitan ellos.

Creo que es de lo primerito que le voy a hacer a mi A4 Avant en cuanto me lo den.

Por cierto el precio está bien, a mi en Navarra los laterales y luneta trasera con sello i.t.v. 230 Euros.

 

Animo a y por ello.

este sabado si no se estrpea la cosa,de todas formas viene otro colega y se los va a montar en mi casa ,uno detras de otro asi que tirare de rebaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350€?Madre mia y me qejaba yo xq me pedian 190...

Xsi a alguien le interesa y los vy a tintar en villaverde en un centro de car audio,componentes,etc...y son 90 pavos.Un colega los a tintao en el Leon y de lujo.

Paq os agais una idea si conoceis lo de "luna nueva" el centro q os digo tienen contrataos a los de luna nueva.

S2

New tuning, verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350€?Madre mia y me qejaba yo xq me pedian 190...

Xsi a alguien le interesa y los vy a tintar en villaverde en un centro de car audio,componentes,etc...y son 90 pavos.Un colega los a tintao en el Leon y de lujo.

Paq os agais una idea si conoceis lo de "luna nueva" el centro q os digo tienen contrataos a los de luna nueva.

S2

New tuning, verdad????

imagino q preguntas si es el sitio dnde los vy a tintar..se llama sound center,nuse si taran relacionados,lo conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350€?Madre mia y me qejaba yo xq me pedian 190...

Xsi a alguien le interesa y los vy a tintar en villaverde en un centro de car audio,componentes,etc...y son 90 pavos.Un colega los a tintao en el Leon y de lujo.

Paq os agais una idea si conoceis lo de "luna nueva" el centro q os digo tienen contrataos a los de luna nueva.

S2

New tuning, verdad????

imagino q preguntas si es el sitio dnde los vy a tintar..se llama sound center,nuse si taran relacionados,lo conoces?

No , nom se quien son, pero si puedes pasarme el telefono para llamar a ver lo que me piden por el mio

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350€?Madre mia y me qejaba yo xq me pedian 190...

Xsi a alguien le interesa y los vy a tintar en villaverde en un centro de car audio,componentes,etc...y son 90 pavos.Un colega los a tintao en el Leon y de lujo.

Paq os agais una idea si conoceis lo de "luna nueva" el centro q os digo tienen contrataos a los de luna nueva.

S2

New tuning, verdad????

imagino q preguntas si es el sitio dnde los vy a tintar..se llama sound center,nuse si taran relacionados,lo conoces?

No , nom se quien son, pero si puedes pasarme el telefono para llamar a ver lo que me piden por el mio

Gracias

Creia q decias q si el sitio se yamaba new tunig,se yama sund center JHM.esta en villaverde avenida real de pinto 126 (detras de las put** XD)

te pediran 90€cm a todos.Tel:91 797 67 24,llamas pides hora y listo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague 250€ y son unas green mirror de solar check al principio cuando me las enseñaron no me molaban mucho pero una vez puestas quedan de vicio

ahy van un par de fotos

dsc1031sinmatriculas.jpg

dsc1032sinmatriculas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!pues mira trabajan bien ya te digo q tienen cm contrataos a los de luna nueva creo y esos son conocidisimos.estan totalmnte homologados con su carton tal y creo q tienen un año de garantia.pides hora lo yebas y en 1h30min mas menos esta.Lode la garantia no es 100% seguro pero casi,lo miro y te digo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid te lo hacen en casi todos los lados por 140€ directamente.

Yo pienso que es una cosa ya muy normal en muchos coches y que no queda muy macarra.

 

SALUDOS :innocent:

 

Pues si me puedes decir donde lo hacen a ese precio, dimelo, en breve los tintare

Gracias

 

 

 

Perdon por el retraso pero hasta hoy no me ha pasado la foto mi compi el señor TOMPI de donde se lo han hecho por 140E

Con homologacion y todas las garantias.

post-32420-1242719951.jpg

 

ALGUNAS FOTOS DE COMO SE LO HAN DEJADO, ES EL PUNTO.

img1219redimensionar.jpg

img1220redimensionar.jpg

img1196redimensionar.jpg

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.