Jump to content

TT RS


zpequeno

Publicaciones recomendadas


y me surge una pregunta.....no tiene antinieblas delanteros...¿?

 

:thumbsup:

A ver FernandeTTo.... los antinieblas los lleva en los faros ya que necesita toda la parrilla delantera para mejor refrigeracion.... a ver si leemos un poco mas revistas de coches :thumbsup: MELONNNNNNNNNNNN jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me surge una pregunta.....no tiene antinieblas delanteros...¿?

 

:ph34r:

A ver FernandeTTo.... los antinieblas los lleva en los faros ya que necesita toda la parrilla delantera para mejor refrigeracion.... a ver si leemos un poco mas revistas de coches :ph34r: MELONNNNNNNNNNNN jejejejejejeje

 

Eso le pasa a muchos coches con grandes cilindradas. El golf R32 tampoco los lleva por eso...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas los antinieblas delanteros no son necesarios ( por eso por ley no son obligatorios, y menos en un TT que es un coche bastante bajito) ya que yo personalmente en mi vida los he puesto porque no noto practicamente diferencia.... y ir un dia normal con antinieblas puesto me parece lo mas ridiculo y macarra que he visto, igual que llevar la luz de posicion y los antinieblas.... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en mis manos el nuevisimo catalogo oficial del Audi TT´rs y la verdad que esta muy bien, fotos del interior y del exterior, es un catalogo conjunto del coupe y del roadster... son cuarenta y pico páginas.. si alguien esta interesado, me pongo manos a la obra y lo puedo añadir a mi post de catalogos.

 

Saludos :)

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en mis manos el nuevisimo catalogo oficial del Audi TT´rs y la verdad que esta muy bien, fotos del interior y del exterior, es un catalogo conjunto del coupe y del roadster... son cuarenta y pico páginas.. si alguien esta interesado, me pongo manos a la obra y lo puedo añadir a mi post de catalogos.

 

Saludos :thumbsup:

 

hombre pues estaria super bien jeje

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en mis manos el nuevisimo catalogo oficial del Audi TT´rs y la verdad que esta muy bien, fotos del interior y del exterior, es un catalogo conjunto del coupe y del roadster... son cuarenta y pico páginas.. si alguien esta interesado, me pongo manos a la obra y lo puedo añadir a mi post de catalogos.

 

Saludos :drooling:

 

hombre pues estaria super bien jeje

 

gracias!

 

Ok prometo que antes de que acabe la semana lo tienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en mis manos el nuevisimo catalogo oficial del Audi TT´rs y la verdad que esta muy bien, fotos del interior y del exterior, es un catalogo conjunto del coupe y del roadster... son cuarenta y pico páginas.. si alguien esta interesado, me pongo manos a la obra y lo puedo añadir a mi post de catalogos.

 

Saludos :unsure:

 

hombre pues estaria super bien jeje

 

gracias!

 

Ok prometo que antes de que acabe la semana lo tienes :innocent:

 

gracias de nuevoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevoo!

 

 

Mientras que javirs se compra el TTrs y nos lo enseña al detalle.... :laugh:

 

Ya esta disponible el nuevo catalogo en el post de mi firma.

 

Saludos a todos los TeTeros :thumbsup:

 

si ojala me lo comprase jejej ya tengo mi ttito 2.0 que va muy bien jeje

 

gran aportacion tio, te lo curras un monton :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas los antinieblas delanteros no son necesarios ( por eso por ley no son obligatorios, y menos en un TT que es un coche bastante bajito) ya que yo personalmente en mi vida los he puesto porque no noto practicamente diferencia.... y ir un dia normal con antinieblas puesto me parece lo mas ridiculo y macarra que he visto, igual que llevar la luz de posicion y los antinieblas.... en fin...

Pues yo la verdad es que en más de una ocasión les he dado bastante utilidad, y no sólo con lluvia o niebla, sino también por zona muy oscuras como carreteras y puertos de montaña. Ahí al haber noches tan cerradas, al poner los antinieblas gano bastante campo de iluminación lateral (siempre junto con luz de cruce o carretera), yo por lo menos lo noto un huevo.

 

En cuanto a llevar las luces de posición junto con los antinieblas...paso palabra. De todos modos hay gente que lo hace (en mi caso lo hice una vez con el vw polo de mi novia hasta que paré para cambiarlas) porque se les ha fundido una luz de cruce, y para no jod** la otra dejan las de posición e iluminan con las antinieblas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.