Jump to content

Morro Sline B6


makarra

Publicaciones recomendadas

esta es una de las cosas que mas me tienta, para dar una cambio de aire a mi frontal.....

mi coche es de 2004......hay que preparla muy gorda para poner el añadido sline???

 

Segoviano, estoy como tú, cambia mucho el frontal, y le falta eso a mi coche.

 

Si vale 95€ como ponían por ahí, a lo mejor lo hago hasta este mes...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero decir que sale igual de caro, o barato para algunos, cambiar el paragolpes completo que acoplarlo. ¿porque? si quieres que te lo acoplen tiene bastante faena y se te van unas 5 horas de taller (por lo menos a mi) y si multiplicamos por € es mucha pasta, unos 200€ o 300€ para que te lo acoplen + que quede bien luego, tanto resistente como esteticamente encajado. (tambien hay que decir que si lo haces tu te ahorras toda esa pasta, pero yo preferi que me lo hiciese audi)

 

La parte superior cuesta unos 350€ y solo tenemos que poner la parte inferior que son 90€ del paragolpes + 90€ de la rejilla central + 20€ de cada rejilla lateral, TOTAL 570 + PINTURA, IVA, MANO DE OBRA, ETC

 

Si lo tienes que acoplar (que por mucho que digan que si antes del 2004 que sino) no acopla casi ninguno, y el mio siendo del 2004, tuve que acoplarlo. Son 250€ de mano de obra + la parte inferior que son 90€ del paragolpes + 90€ de la rejilla central + 20€ de cada rejilla lateral, TOTAL 470 + PINTURA, IVA

 

Total sacando el maximo partido al seguro que me pagó todo lo que es el paragolpes menos la parte superior, fueron unos 500€, con descuentazo de socio de ASI, asi que no se si sale muy rentable que te lo monten en audi. Lo que sale bien es montartelo tu mismo.

 

Fotos:

01032009173.jpg

01032009164.jpg

01032009184.jpg

01032009185.jpg

img0136c.jpg

13042009599.jpg

 

y de serie:

post-31098-1229363608.jpg

 

La verdad es que cambia un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos mas de aguien que haya realizado el cambio como Audi A4 TDI???

 

La verdad que me estoy decidiendo viendo como te queda el coche, por cierto guapisimo.

 

Un Slaudo.

 

JEJEJJE

GRACIAS :thumbsup:

 

TAMBIEN LO HA PUESTO A POSTERIORI: DAVID130FR FLORE, MARK.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.