Jump to content

Precio de neumaticos


xanfly

Publicaciones recomendadas


No estan mal de precio, yo personalmente las encuentro al mismo precio.... y no tengo enchufe ninguno con el del taller ni nada raro......

 

Saber que en los neumaticos el distrubuidor gana un 60% de beneficio....

 

Saludos

k si?pues ami me cobran aki 145 por los michelin sport,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no son ninguna oferta, precios normalitos, se pueden conseguir más baratos.

k si dime donde xq aki en ronda y marbeya di me dedia 225/45/17 los mas baratos k e visto son los del norauto primera confianza pro 100 pavos

Has mirado en neumaticos soledad, en la circu de marbella?

pues no tio pero mirare ya k este verano me mudo pa marbeya ahora k el sitio ni idea donde esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no son ninguna oferta, precios normalitos, se pueden conseguir más baratos.

k si dime donde xq aki en ronda y marbeya di me dedia 225/45/17 los mas baratos k e visto son los del norauto primera confianza pro 100 pavos

Has mirado en neumaticos soledad, en la circu de marbella?

pues no tio pero mirare ya k este verano me mudo pa marbeya ahora k el sitio ni idea donde esta

 

Te explico está en frente del cementerio, justo a la izquierda por la circunvalacion si vienes de ojen y en pocos metros veras el establecimiento.  Charly_sb y yo cambiamos alli los neumáticos de todos los coches de casa.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Mi hermano ahora los compra AQUI

 

y son de fiar? por que no me mola tener que pagar por adelantado y en encima en las condiciones de envio pone que el envio no está asegurado.

 

 

Aki en Madrid hay un par de sitios q puedes pillarte unos neumatikos curiosos, casi sin usar muy baratos y en buenas condiciones, si no en el Alcampo, Carrefour, etc... tienes todos los ke kiertas y si no se encargan ( y siempre puedes cambiarle la pegatina por los de unos barum de 50 pavos la goma, y en caja ni se enteran... ) jajaja !!!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.