Jump to content

Opnion Llantas


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Necesito vuestra ayuda y vuestra sabiduria!!!!

 

Tengo b6 1.8T 150cv unas RS4 19" replica y llevo tiempo meditando bajar pulgadas... 1 o 2, por eso de la fuerza, la economia de los neumaticos... etc etc y digamos que me ha salido una oferta de unas llantas que vienen de un A5, 245/40/18 8,5x18, la tipica de 5 palos que les dio por montar a los A5, A4, TT.... etc etc. a mi no son el modelo que mas me gustan... pero son ORIGINALES y estan con los neumaticos NUEVOS.

 

que me deciis?

 

Pongo una foto... es mini, pero mi movil va mal y me salen enanisimas. Supongo que el fin de semana iré a echarles un vistazo. ya que no me quedan muy lejos de barcelona.

 

Entonces, decidiría vender mis 8,5x19 el et no se cual es, pero quedan a ras de mi paso de rueda, con neumaticos.... para sacarmelas de encima rapido. tienen rascadas tontas, y de las 4, 1 tiene una rascada profunda de un bordillo. Eso si, ninguna esta doblada.

 

que me deciis chicos??

post-8996-1242131362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo tenia entendido, pero me ha dicho que el las compro con el A5 pero compro unas replica de 20, y estas se las quedo para un B7 que tiene. pero que al ser 245 y 8,5, le rozan... normal... a mi me rozan las 235....

 

Yo tengo las RS4 antiguas, no las new...

 

He averiguado y creo que siguen siendo tornilleria 5x112, pero esta claro que nunca las compraría sin provarlas... y ya que me quedan aqui al lado... lo puedo hacer.

 

Pongo una foto de mi coche :)

 

La verdad q las 19 quedan brutales, pero... parece un allroad... y no a euros pa bajarlo ahora jejejejeje.

 

Tambien deciros que me cuestan 450€ las nuevas y originales :S por eso quiero mirarlas...

post-8996-1242132428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

me imagino que te referiras a los "CENTRADORES" no???

 

Me ha parecido leer algo por ahi...

 

Esque de todos modos estoy pensando en comprarlas igualmente... porque por 450€... es un regalo ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso centradores que no me salia. pruebalas primero hazme caso.

yo compré las replicas a5 y me equivoqué con el buje y vibraba un huevo luego le puse centradores y ya no tanto pero si un poco cuando vas a 130 140. PRUEVALAS!!!! muchas veces lo barato sale caro.

 

Perfecto, como veis de precio??

 

Originales? casi sin uso.... neumaticos de casa (supongo q michelin)... 450€

 

Estan como para comprarlas y "revenderlas", no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

alguien que me confirme lo que comenta nuestro compi markoitos????

 

mersiii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

alguien que me confirme lo que comenta nuestro compi markoitos????

 

mersiii!

 

Por favor, alguien mas que me pueda ayudar????

 

Esos expertos del foro!!!! que el sabado voy a exarles un vistazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

alguien que me confirme lo que comenta nuestro compi markoitos????

 

mersiii!

 

Por favor, alguien mas que me pueda ayudar????

 

Esos expertos del foro!!!! que el sabado voy a exarles un vistazo!

po lo que tengo oido tiene razon markoitos.es un verdadero chollo pero tambien tienes la venta limitada a la hora de revenderlas.haber si te vas a tener que hacer un mueble con ellas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

alguien que me confirme lo que comenta nuestro compi markoitos????

 

mersiii!

 

Por favor, alguien mas que me pueda ayudar????

 

Esos expertos del foro!!!! que el sabado voy a exarles un vistazo!

 

Aparte de revisar el ET de las llanta (entre 35 y 42 serían válidos. Si pones menos de 35 ojito con la itv) necesitas montar anillos adaptadores

Si estuvieron montadas en un A5 necesitarás un juego de anillos centradores de 66.5mm. a 57.1mm. (alrededor de 10 euros cada uno, si son de aluminio).

 

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen de un a5 el buje es mas grande que el b7 y aunque pongas arandelas para hacerlo mas pequeño (que no me acuerdo como se llaman) lo mas seguro es que te vibre el coche entre 120 y 140 km/h tenlo muy en cuenta.

un saludo

 

alguien que me confirme lo que comenta nuestro compi markoitos????

 

mersiii!

 

Por favor, alguien mas que me pueda ayudar????

 

Esos expertos del foro!!!! que el sabado voy a exarles un vistazo!

po lo que tengo oido tiene razon markoitos.es un verdadero chollo pero tambien tienes la venta limitada a la hora de revenderlas.haber si te vas a tener que hacer un mueble con ellas :laugh:

 

 

jajajajaja.

 

Hombre... pos un mueble guay....

 

La verdad que quizas solo por las gomas... podría estar bien... o para encalomarlas en el foro de los B8.... jejejeje

 

Ire a xafardear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.