Jump to content

vibra el subwoofer bose desde que lo compré


markoitos

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que se me acaba la garantía y quiero saber si eso es normal. En cuanto pones musica que suene un poco el subwoofer vibra la bandeja trasera en el lado opuesto al que está el altavoz. no se si es una madera que lleva dentro o que..

En el taller se hacian los longuis y no se si llevarlo y que me cambien toda la bandeja, lo que yo les dije es un equipo que vale 800e y suena así si lo se no lo pongo y le pongo un equipo despues en cualquier tienda de car audio y fijo que suena mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si crees que tienes algún defecto en la bandeja o en el sub, reclama hasta que te lo solucionen. A mi me resaltaba un poco el embrague cuando salia en primera en pendiente y ellos me decian que estaba bien. Les insistí, me cambiaron el disco del embrague y ahora todo perfecto. Pregúntales bien clarito, que que pasará si se acaba la garantía y la cosa va a peor..., ¿te lo arreglaran? (va a ser que no).

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es poner musica house o algo y vibra la bandeja un huevo. seguro que quieren que se acabe la garantia y luego me diran el problema que es . estos cab***es... :crying_anim:

¿a nadie mas le pasa?

Joe ya te vale, el A4 es para llevar el fary o bulerias, normal que se queje por ponerle house xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi tambien me va mal y no tengo el sub de Bose

 

Yo tengo ganas de sacar algo de tiempo para desmontarlo todo, limpiarlo (no sea que tenga alguna tontería pegada a la membrana del altavoz o algo por ahi suelto) y de paso a ver si puedo montarle una sirena piezoeléctrica mas potente a la alarma, que no se oye ni a un metro del coche....

 

Reclama que tu lo pagas por bueno, el estilo de la música no tiene que ver para que el equipo funcione correctamente.

 

Un saludo y suerte con la reclamación.

 

 

pues es poner musica house o algo y vibra la bandeja un huevo. seguro que quieren que se acabe la garantia y luego me diran el problema que es . estos cab***es... :thumbsup:

¿a nadie mas le pasa?

Joe ya te vale, el A4 es para llevar el fary o bulerias, normal que se queje por ponerle house xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

A mi tambien me vibra el subwofer, he optado por soltar el conector que trae y anularlo.

Un dia intente meterle mano, pero es que esta muy poco accesible, mi coche es un avant, no se si en los berlinas esta mas comodo para soltar la preteccion en forma de rejilla, para acceder al altavoz en si.

Si alguno sabe como se suelta, que aporte un poco, seguro que tiene algo en la menbrana o bien se ha rajado (que lo dudo) :innocent:

Por cierto no habeis escuchado el Fari en version MIX :cry2: :ranting2:

Saludos desde Donostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

A mi tambien me vibra el subwofer, he optado por soltar el conector que trae y anularlo.

Un dia intente meterle mano, pero es que esta muy poco accesible, mi coche es un avant, no se si en los berlinas esta mas comodo para soltar la preteccion en forma de rejilla, para acceder al altavoz en si.

Si alguno sabe como se suelta, que aporte un poco, seguro que tiene algo en la menbrana o bien se ha rajado (que lo dudo) :thumbsup:

Por cierto no habeis escuchado el Fari en version MIX :innocent::p

Saludos desde Donostia

 

 

el mio es berlina pero el subwoofer creo que está bien creo que es una madera que va dentro de la bandeja lo que vibra.

desmontar eso es muy dificil y encima los asientos no son abatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

A mi tambien me vibra el subwofer, he optado por soltar el conector que trae y anularlo.

Un dia intente meterle mano, pero es que esta muy poco accesible, mi coche es un avant, no se si en los berlinas esta mas comodo para soltar la preteccion en forma de rejilla, para acceder al altavoz en si.

Si alguno sabe como se suelta, que aporte un poco, seguro que tiene algo en la menbrana o bien se ha rajado (que lo dudo) :crying_anim:

Por cierto no habeis escuchado el Fari en version MIX :roll1::roll1:

Saludos desde Donostia

 

 

el mio es berlina pero el subwoofer creo que está bien creo que es una madera que va dentro de la bandeja lo que vibra.

desmontar eso es muy dificil y encima los asientos no son abatibles

Lo que te pasa no sera que algun enganche de la bandeja esta suelto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.