Jump to content

Vengo de Pedir Precio A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Esta mañana e estado en el concesionario viendo y preguntado precios sobre el A4 Avant 2.0 TDI 143Cv.

A parte de lo que viene de serie, e pedido lo siguiente:

 

- Negro Phanton efecto perla.

- Alfombrilla reversible para el maletero con lados velours/goma.

- Reposabrazos central delantero con compartimento interior.

- Farox Bixenon.

- Contro de velocidad.

- Sensor luces y lluvia.

- Espejo interior antideslumbrante.

- Sensor parking trasero.

- Espejos retrovisores electricos.

 

Se que hay muchas mas cosas interesantes que le podria poner, pero como el coche no va a ser para mi...

 

El precio que me han dado es 33.000€. Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece bien, yo he pedido un A4 berlina multitronic practicamente con el mismo equipamiento y me han dado 32700.

 

un saludo,

 

Pero el multritonic tendria que ser mas caro aun que el que e puesto yo no??? a no ser que la diferencia del cambio automatico este en que el tuyo no lleva algun extra de los que e pueto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mal precio. Eso mismo pagué yo por una unidad de stock en noviembre y el mío no trae ni el parktronic trasero, ni los retrovisores eléctricos ni el espejo central electrocromado. En aquel momento era el mejor precio que pude conseguir tras llamar a cinco concesionarios por toda España (incluido alguno de Madrid que tiene fama de ser el más competitivo).

 

Si lo vas a encargar a medida, yo añadiría el bluetooth.

 

g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mal precio. Eso mismo pagué yo por una unidad de stock en noviembre y el mío no trae ni el parktronic trasero, ni los retrovisores eléctricos ni el espejo central electrocromado. En aquel momento era el mejor precio que pude conseguir tras llamar a cinco concesionarios por toda España (incluido alguno de Madrid que tiene fama de ser el más competitivo).

 

Si lo vas a encargar a medida, yo añadiría el bluetooth.

 

g

 

Tienes toda la razon del mundo... el Bluetooth para mi seria imprescindible, pero como e puesto en el primer mensaje el coche no es para mi, y el futuro dueño no lo quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.