Jump to content

PREGUNTA


Publicaciones recomendadas

buenas noches foreros, haber si algun alma puede echarme una mano,

-¿como se pone el contador de los km del cambio de aceite otra vez para que empiece a contar hacia cero para que te avise del cambio de aceite? es que tengo dicho contador casi a cero y supongo que cuando llege a cero empezara a contar en negativo.

muchas gracias, espero vuestras respuestas.

si algun pacense lee este mensaje que me lo especifique que le comentare algunas cosillas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches foreros, haber si algun alma puede echarme una mano,

-¿como se pone el contador de los km del cambio de aceite otra vez para que empiece a contar hacia cero para que te avise del cambio de aceite? es que tengo dicho contador casi a cero y supongo que cuando llege a cero empezara a contar en negativo.

muchas gracias, espero vuestras respuestas.

si algun pacense lee este mensaje que me lo especifique que le comentare algunas cosillas.

gracias

 

cuando te llegue a cero lleva el coche al taller o conce y ellos te lo ponen bien, después de hacerte la revisión. De todas formas si el cambio de aceite lo haces tu mismo, mira en el manual del coche que pone como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches foreros, haber si algun alma puede echarme una mano,

-¿como se pone el contador de los km del cambio de aceite otra vez para que empiece a contar hacia cero para que te avise del cambio de aceite? es que tengo dicho contador casi a cero y supongo que cuando llege a cero empezara a contar en negativo.

muchas gracias, espero vuestras respuestas.

si algun pacense lee este mensaje que me lo especifique que le comentare algunas cosillas.

gracias

hola, prueba tirando de la manilla con la que pones los km a 0 durante 6 segundos...tirando!!! no apretando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.