Jump to content

Mi nueva linterna


Estornino

Publicaciones recomendadas

He comprado una linterna de la marca MTE que es algo increíble lo que alumbra. Tiene unos 15 cm de largo y es de tecnología Led (P7) y muy agradable al tacto. Funciona con pilas recargables y tiene 5 modos: Bajo, medio, intenso, flash y alarma.

Estoy muy contento.

S2

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22574

 

sku_22574_1.jpg

 

67daa.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


barata no es. la verdad....pero tiene muy buena pinta....

 

 

?????????????

32 Dólares con portes gratis no es barata.....??? Si que lo es, si. Y eso que hay que comprar aparte el cargador y las baterías (Otros 20 Dólares) pero si que lo es... Algo parecido por aquí no baja de 100-120 Euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esrtornino;

 

He visto que te has pillado una linterna que alumbra lo suyo....He visto ellink y el precio no me parece tan descabellado. Necesito una linterna en plan un poco "grande" para mis aventuras... Estaba mirando una maglite pero se van muuuucho de precio.... Aunque el diseño no parece de robocop como parece esta... XDD

 

Alumbra bien??? Tu estas contento???

 

Donde la has comprado??

 

Aparte de bateria se le pueden poner pilas normales???

 

Alguna pega con su funcionamiento???

 

Saludos y Gracias!!!!

 

Hola, las Maglite están anticuadas. Si quieres algo de mucha calidad cómprate una Fenix, pero la verdad es que a mi la que he comprado me parece de una calidad muy buena siempre que no la vayas a sumergir para submarinismo.

 

Yo la he comprado en la página del Elink (Dealextreme) y la he pagado con Paypal y me ha llegado en una semana.

 

Esta en concreto la he comprado para el coche, y sólo funciona con pilas de 3,7 voltios de Litio, no con pilas normales, pero vamos que en modo bajo debe durar como 1 mes entero encendida. A tope algo más de 1 hora de luz, pero bastante más que un coche, es alucinante.

 

También me he comprado una bolsa antiincendio para guardar la linterna y las pilas (Cuesta 5,80 E). La posibilidad de que una linterna de esta potencia se incendie por si sola es extraordinariamente remota o remotísima, pero por 6 Euros no corro el riesgo de que se me prenda fuego en la guantera del coche.

Art. Ebay: 180354860032

 

He comprado otra linterna aparte que es un poco menos potente, una Ultrafire C3 Q5 que funciona con baterías 10440 y también puede funcionar con pilas normales de 1,5v, aunque claro con estas da menos luz. Esta aún está en camino, todavía no me ha llegado, es de tamaño bolsillo (9 cm) y alumbra casi como un faro de coche con las baterías 10440.

 

Aquí puedes ver una comparativa:

http://www.ledmania.cz/fotky-venku (Para que te hagas una idea la MTE que he comprado da 900 lumens, que es como la Aurora AK-P7-5 que sale en esas fotos, son linternas equivalentes.

 

Y en todo caso creo que deberías pasarte por aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1269576

 

Y así aclararás todas cuantas dudas tengas, pero de todas formas si quieres preguntar algo más, aquí estoy.

Con tu permiso te respondo en el hilo, por si alguien más tiene interés.

Un saludo.

 

 

PD: Esta es una foto de ayer por la noche desde la ventana trasera de casa de mis padres y ten en cuenta que la linterna es más pequeña que mi mano.

kif0110.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Menudo paso han dado hoy en día las linternas!

 

Si ya con la original del mechero de Audi-VW hay una amplia iluminación, no digamos con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y tanto Bully. Me estoy informando un poco y hay un montón de buenas marcas: Surefire, Fenix, Ultrafire, Barbolight, Solarforce, Nitecore, Pelican, Wiseman, Ledwave....

 

La verdad es que se hace cada vez más difícil elegir, todas tienen diseños parecidos, todas se autoproclaman ser las mejores y más versátiles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.