Jump to content

Vehículo en producción


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


Buenas noches, este es un tema que se ha tratado mucho pero te contesto desde mi esperiencia , mas o menos cuenta seis dias para finalizar produccion y si lo traen en tren ( que es lo mas normal) un mes mas, y llegada al concesionario cuatro o cinco dias en total cuenta un mes i medio, y se tienes suerte y lo traen en camion cuenta un poco menos de un mes.

Un saludo y que la espera sea llevadera que cuando lo tengas se te olvidara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, hoy me ha llegado un mensaje de audi diciendo que ya está en producción, bueno mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo tarda más o menos en terminar y en llegar a España . Un saludo gracias

 

Pues según mi experiencia, si hoy te ha llegado un mensaje de AUDI diciéndote que está en producción, es posible que ya esté incluso en tránsito. Habla con tu concesionario que es el que relamente sabe el estado actual de tu coche , ya que si te fías de AUDI CLASS es posible que tengas el coche en casa, y siga apareciendo como en producción.

 

Según la mayoría de Q5's que se han entregado por aquí, desde que se empieza a fabricar hasta que lo tienes en casa, suelen pasar entre 4 y 5 semanas. El tiempo depende sobre todo del medio de transporte en el que llegue a España (en tren tarda una semana y en camión entre 10 días y dos semanas) la prisa que te dés en pagarlo, aunque yo te recomiendo que no lo pagues hasta que lo veas en persona y compruebes que está todo correcto, (digo esto porque se dan casos de que en cuanto está en la Campa en España hay comerciales que intentan cobrarlo antes de que el cliente lo vea con la excusa de agilizar trámites...), y el tiempo que tarde la gestoría en matricularlo (lo normal es entre 24-48 hrs.)

 

No sé si el 11 de Junio es fiesta en tu ciudad, pero si realmente está en producción esta semana, es muy posible que si todo va como debe de ir, para el puente del Corpus (11 de Junio) lo estrenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues mi caso fue rapidisimo. Entro en produccion el 23 marzo y el dia 3 o 4 de abril estaba ya en el concesionario. Es verdad que luego se me retraso 15 dias la entrega pero lo que si tienes que hacer ya es tener todo preparado o presentado en caso de que vayas a hacer algun tipo de financiacion( RENTING , LEASING, OPCION FUTURO..) El tema de la financiacion debes tenerlo ya cerrado . Yo hice un renting y por dejadez de mi concesionario se tiro el coche alli casi 20 dias( me pillo semana santa , fiesta de mi comunidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es una semana para que finalice la producción, de dos a tres semanas para que llegue a la campa y entre una semana y dos semanas para que esté en el concesionario con la itv pasada, el coche pagado por tu parte y con los papeles... Así que calcula entre 5 y 6 semanas para tenerlo en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, mi comercial no sabe mucho más sobre cómo está el coche. Sobre lo de pagarlo hasta que no esté en el concesionario y lo vea no pago nada. Bueno ya os cuento un saludo

Si como te comentaba el coche se paga una vez el conce tenga el coche, con la itv pasada y la factura del mismo. Una vez pagado te matricularan el coche...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, mi comercial no sabe mucho más sobre cómo está el coche. Sobre lo de pagarlo hasta que no esté en el concesionario y lo vea no pago nada. Bueno ya os cuento un saludo

Si como te comentaba el coche se paga una vez el conce tenga el coche, con la itv pasada y la factura del mismo. Una vez pagado te matricularan el coche...

 

 

Ya me imagino q será así, no es el primer audi ni el primer coche q compro, yo siempre cuando me llama para ir a verlo cuando llega llevo el dinero y lo pago pero por supuesto reviso todos los extras y q el coche este en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.