Jump to content

ES MAS ANCHO EL B7 S-LINE QUE EL NO S-LINE????


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola amigos,lo que comento,parece que veo mi coche mas estrecho que el s-line,no se alomejor son cosas mias pero cuando veo pasar un sline no lo veo igual quel el mio lo veo mas ancho,¿puede ser por el tema de ejes???

 

me ustaria ensancharlo un poco y queria pedir informacion sobre separadores, dbo ponerlos delante y detras? de cuantos mm me recomendais???? eso no le afecta en nada negativo al coche???

 

perdon por las tantas preguntas pero esque nada informado sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

seguramente sea un efecto optico debido a que el paragolpes es distinto.

Los separadores, yo le pondria maximo 20mm, creo que los venden de 16mm, pero sobretodo fijate que sean de doble centraje, pq sino puede que te vibre.

En cuanto si ponerlos delante y detras... oiras de todo, ami me habian comentado que era mejor ponerlo solo atras, pues alante el eje sufre mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

seguramente sea un efecto optico debido a que el paragolpes es distinto.

Los separadores, yo le pondria maximo 20mm, creo que los venden de 16mm, pero sobretodo fijate que sean de doble centraje, pq sino puede que te vibre.

En cuanto si ponerlos delante y detras... oiras de todo, ami me habian comentado que era mejor ponerlo solo atras, pues alante el eje sufre mas.

Saludos

 

no creo que sea cosa del paragolpes ya que yo he puesto el paragolpes del sline y sigo viendo el sline mas ancho, y en cuanto a los separadores si se puede deteriorar el eje no los pondre,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se son iguales encuanto a los ensanches , de hecho un colega tiene el no S-Line y juntos yo creo que son igual.Pero claro te estoy hablando del B7, no se del B6.

De los separadores ni idea, haber si alguien por ahi esta mas informado.

 

SALUDOS :laugh:

francho tu llevas llanta 18??? yo veo el tuyo en la foto y parece que va mas ancho de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se son iguales encuanto a los ensanches , de hecho un colega tiene el no S-Line y juntos yo creo que son igual.Pero claro te estoy hablando del B7, no se del B6.

De los separadores ni idea, haber si alguien por ahi esta mas informado.

 

SALUDOS :thumbsup:

francho tu llevas llanta 18??? yo veo el tuyo en la foto y parece que va mas ancho de atras

 

 

SI, llevo 235/40 R18. Unas fotos para que lo veas mejor

232323.jpg2323234.jpg2323235.jpg

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra :crying_anim:

 

post-40535-1242221560.jpg

 

 

te roza en las aletas o no tienes ningun problema???

 

Esta bajado porque antes parecia un alroad,pero no roza cuando vaya al pueblo y lo carge de melones ya veremos :flwrs:

Salu2 :rolleyes:

 

 

pues queda bastante bien con los separadores,me lo voy a tener que plantear seriamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.