Jump to content

BRICO, ganchos en el maletero


Publicaciones recomendadas

Pero a cuchillo de verdad; porque aunque estemos hablando de poco dinero, la diferencia es de más del 100%; y por lo tanto el margen en esas piezas es "la hostia" para estos fulanos de Burgos. Porque digo yo que los que las venden a 9 euros también gananarán su margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juassss qué dibujo más chulo os habéis currado. Yo también estoy en ese proceso, me han llegado las piezas pero de los "tacos" esos (que yo llamo grapas) sólo me han enviado uno. Me faltan tres que espero que esta semana tener para ponerlos.

 

Uyyyyyyyy, habéis mencionado aquí ese concesionario de Burgos del que no se puede hablar mal. Caerán rayos y centellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss qué dibujo más chulo os habéis currado. Yo también estoy en ese proceso, me han llegado las piezas pero de los "tacos" esos (que yo llamo grapas) sólo me han enviado uno. Me faltan tres que espero que esta semana tener para ponerlos.

 

Uyyyyyyyy, habéis mencionado aquí ese concesionario de Burgos del que no se puede hablar mal. Caerán rayos y centellas.

 

Un saludo

 

Lo de Burgos lo digo porque la palabra descuento no la conocen en repuestos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pasé por allí por otra cosilla que necesitaba y me comentaron que no me habían avisado porque les faltaban los tornillos...

Me enseñaron los ganchos y lo que llaman "tuercas", que, la verdad es que me parecieron un poco raras.

¿Alguien tiene alguna foto de las susodichas?

Y lo mismo digo... si esas son las tuercas ¿como puñetas se monta?

 

Un saludo

 

 

 

A lo que llaman tuercas son en realidad tacos de plástico que se abren al apretar el tornillo.

 

 

 

Procedimiento de montaje:

 

1º Introducir los tacos de plásticos (en Audi lo llaman tuercas) de color negro en los rectangulitos ubicados en el "techo del maletero", a derecha e izquierda, cerca de la bocana del maletero.

 

2º colocar encima los ganchos, alineándolo los agujeros con el orificio del taco, introducir el tornillo y apretar con un destornillador.

 

¡Ya está!

 

 

Lo que más me alucina de todo es la disparidad de precios que existen de unos concesionarios a otros sobre los mismos productos.

 

!!!!!CHAPEAU!!!! Ayer lei vuestras conversaciones y me parecio una pijada muy útil, me acerque al conce Hercos y hoy a las 11 ya me han llamado que habian recibido las piezas, todo un record de 1 día, y al precio de 18,28 todo incluido. Por cierto la referencia buena es la de 1K5867615, la otra que figura por ahi parece ser para el mercado chino?.

Colocado en 3 minutos, guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavía no me lo creo!

 

Aprovechando que hoy he hecho puente, después de llevar a mi hijo al cole esta mañana me he dicho: "por que no voy a conce y encargo de una vez los ganchos?"

 

Dicho y hecho. Pero mi sorpresa ha sido cuando después de darle las referencias, el hombre mira en el ordenador y me dice: "espere un momento, por favor".

 

Al minuto vuelve a salir con todo el material en las manos menos los tornillos y me dice que he tenido suerte, porque una persona encargó 4, y cuando se dió cuenta de que solo podía poner 2 le devolvió los otros y por eso los tenía ahí.

 

En cuanto a los tornillos, me ha dicho que podía poner cualquier tornillo rosca-chapa; y efectivamente, cuando he llegado a casa he tirado de caja de herramientas y ya los tengo colocados.

 

En mi vida hubiera pensado que de un viaje habría hecho todo.

 

Ahora falta probarlos con bolsas de la compra. je, je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, otro con el brico hecho( ganchos techo y suelo), lo proximo toma de 12V en maletero y red en el hueco de la tapa lateral derecha.

 

A por cierto yo he lijado con la dremel (bueno la del carrefour) los tetones por los que pasa el tornillo en los ganchos de malero, ahora queda totalmente pegado al techo. Antes quedaba un hueco entre el gancho y el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, otro con el brico hecho( ganchos techo y suelo), lo proximo toma de 12V en maletero y red en el hueco de la tapa lateral derecha.

 

 

Si la red del hueco es instalable como de origen comentárlo please....

 

En el foro del A3 hay quien convirtió los asientos traseros en abatibles. En mi caso (seguro que uno de los pocos) no pude elegir los asientos abatibles y son una MIERD* :bsh1: ya que no cabe nada largo ni dentro del maletero ni dentro del habitáculo... ¿Sabéis si alguien se ha lanzado y los ha convertido o ha

adaptado unos nuevos en nuestro modelo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a la fiesta de los ganchos en el maletero.

 

Ya están puestos. Como dice Susolopez, no terminan de quedar pegados al techo del maletero porque tienen dos tetones que lo impiden. Me extrañó a la hora de ponerlos, pero bueno, sería así.

 

Es buena idea lo que plantea de cortar esos tetones de plástico. Tan sencillo como eso. Lo voy a hacer.

 

Pongo una fotillo de los ganchos puestos. Por cierto, se vén al fondo los dos puntos de luz que llevo en el maletero. El plafón que viene de serie y que por cierto ilumina bastante poco y una placa de 8 leds. Estoy mejorando el sistema para ponerle otra placa de leds. Prepararé un brico para que veáis cómo lo he hecho porque es del todo recomendable. Se hace de día dentro del maletero y con una luz blanca muy agradable. Además, como ya tenemos más consumo, en el plafón original ya podemos poner un led (como el que tengo puesto de la misma tonalidad) sin miedo a que no encienda o parpadee por falta de consumo.

 

dsc02474b.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda idea la de los leds west. No dejes de poner en el brico referencias a donde los has adquirido y a que precio.

 

Has pensado en poner una tirita también en la parte de la rueda del maletero?

 

Cuando levantamos el falso suelo para acceder al hueco de la rueda (también usado como trastero por muchos de nosotros), la luz del maletero se pierde totalmente.

 

Yo llevo una linterna de esas sin pilas que si están gastadas se recargan con una dinamo incorporada dándole un par de gatillazos. Otros recuerdo que compraron un plafoncito adhesivo con pilas, y supongo que habrá más variantes. El caso es que tener algo fijo como una tira de leds sería mucho más útil.

 

Saludos, y gracias por compartirlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vaya cara de tonto. Resulta que pido esto en el concesionario y me dan una caja. Cuando abró la caja, veo todo correcto menos los "tacos". Resulta que son como unas grapas (de metal, y no de plástico), y, por mucho que miro y miro, me da que no es está la pieza. ¿Alguién sabe la referencia exacta de AUDI para estos tacos? Lo digo porque, dicen que la referencia 811807577C es para VW.

Desde luego, ni es de plástico, ni es una U, así que no me vale. Tendré que pasarme de nuevo, aunque no me guste.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.