Jump to content

quizas otro tetero


pechocampos

Publicaciones recomendadas

donde lo has visto en blanco?es q yo soy de vigo y lo tengo en blanco

.si quieres podemos quedar y te enseño las plazas de atras y lo q tu quieras ver

jajajaja..muchas gracias de verdad...no.en directo nunca lo vi en blanco...lo vi en fotos en la web de segunda mano.pero si me dejas tan solo ver el tuyo me harias muy feliz!!!!jajajaja..es que yo si lo compro me gustaria dejarlo asi.....y molestar a un vendedor tontamente para que me deje ver las plazas de atras me parece molesto.....

por que zona vives???yo en parque de las palmeras,al lado de la estacion de buses...pero bueno...tengo una motico y podria moverme a donde fuera rapidamente solo para verlo...

asi que si tienes un hueco de tiempo que no tengas nada que hacer pues me lo dices y me lo enseñas....y te lo agradeceria,de verdad...

un saludo y muchas gracias

pues cuando quieras quedamos y te lo enseño x ahi.yo a partir de mañana ando todo el finde con el.asi q dime una hora y si puedo te lo enseño....un saludo

pues no se...por las mañanas andas con el????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde lo has visto en blanco?es q yo soy de vigo y lo tengo en blanco

.si quieres podemos quedar y te enseño las plazas de atras y lo q tu quieras ver

jajajaja..muchas gracias de verdad...no.en directo nunca lo vi en blanco...lo vi en fotos en la web de segunda mano.pero si me dejas tan solo ver el tuyo me harias muy feliz!!!!jajajaja..es que yo si lo compro me gustaria dejarlo asi.....y molestar a un vendedor tontamente para que me deje ver las plazas de atras me parece molesto.....

por que zona vives???yo en parque de las palmeras,al lado de la estacion de buses...pero bueno...tengo una motico y podria moverme a donde fuera rapidamente solo para verlo...

asi que si tienes un hueco de tiempo que no tengas nada que hacer pues me lo dices y me lo enseñas....y te lo agradeceria,de verdad...

un saludo y muchas gracias

pues cuando quieras quedamos y te lo enseño x ahi.yo a partir de mañana ando todo el finde con el.asi q dime una hora y si puedo te lo enseño....un saludo

pues no se...por las mañanas andas con el????

este finde de mañana es q trabajo------llamame a este numero y ya quedamos si quieres.........656635370.yo lo voy a coger ahora.asi q yamame cuando quieras q estare x vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo has visto en blanco?es q yo soy de vigo y lo tengo en blanco

.si quieres podemos quedar y te enseño las plazas de atras y lo q tu quieras ver

jajajaja..muchas gracias de verdad...no.en directo nunca lo vi en blanco...lo vi en fotos en la web de segunda mano.pero si me dejas tan solo ver el tuyo me harias muy feliz!!!!jajajaja..es que yo si lo compro me gustaria dejarlo asi.....y molestar a un vendedor tontamente para que me deje ver las plazas de atras me parece molesto.....

por que zona vives???yo en parque de las palmeras,al lado de la estacion de buses...pero bueno...tengo una motico y podria moverme a donde fuera rapidamente solo para verlo...

asi que si tienes un hueco de tiempo que no tengas nada que hacer pues me lo dices y me lo enseñas....y te lo agradeceria,de verdad...

un saludo y muchas gracias

pues cuando quieras quedamos y te lo enseño x ahi.yo a partir de mañana ando todo el finde con el.asi q dime una hora y si puedo te lo enseño....un saludo

pues no se...por las mañanas andas con el????

este finde de mañana es q trabajo------llamame a este numero y ya quedamos si quieres.........656635370.yo lo voy a coger ahora.asi q yamame cuando quieras q estare x vigo

 

oks...es que hoy no puedo que tengo practicas.....

te llamo mañana entonces a ver si a la tarde tienes un hueco y me lo enseñas...jejeje

una cosa...es mejor que borres el numero...que yo ya lo he cogido y nuca se sabe quien puede ver esto.....

xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Soy Jose de vigo.He decidido unirme a vosotros porque me está convenciendo el tt.

resulta que me quiero comprar un coche.Tengo un presupuesto bastante ajustado,y cuanto menos gaste mejor.jejeje

Después de haberme enamorado de otros dos modelos(el clk de mercedes y el bmw coupe)al final he visto que quizas el audi tt me sea la mejor opcion.por que?:porque me sale mas barato,y anda mas que los otros dos.Además lo he visto pintado de blanco estos dias y me ha puesto muy bruto jajaja

-En principio busco el de 225cv y queria que me contaseis si es posible alguna opinion sobre la mecanica de este coche(fiabilidad de motor,si tiene algun problema generico.....)

-Otra cosa,lo compraria con unos 100000 km.A estos kilometros le tendria que hacer algo(cambiarle piezas y eso...) ...que opinion teneis si lo reprogramo con estos kilometros??comprometeria mucho la fiabilidad...???me gustaria dejarlo en 250 o asi.....

-tercera pregunta jejeje:que tal son las plazas traseras.He oido que solo sirven para niños.Yo tengo una ventaja,que soy paticorto y le podria dar mas de lo normal al asiento pa alante y asi dejar mas sitio a los de detras....pero no se..quiza sea problema de altura....

-y la ultima ya....cual es el consumo de la version de 225cv iendo a 120 por autovia???jejeje

un saludo y muchas gracias...!!!

De antemano te advierto que voy a ser un poco brusco:

Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente, ahorra mas y te lo compras y si no pues comprate otro coche, pero por favor no vayas a hacer igual que muchos ****** :thumbsup: que van por ahi haciendo ofertas para reirse, intentando buscar a alguna persona que este hasta el cuello para comprar el coche por dos duros porque eso no lo veo nada etico y gracias a esa personas estan los precios asi, porque estan esperando a encontrar a alguien en apuros y los que quieren vender como no venden tienen que bajar mucho los precios y asi nos va.

Otra cosa es que cuanto menos te gastes ahora seguramente mas te gastes después.

Con respecto a las demas preguntas ya te han respondido algunos foreros lo mismo que te responderia yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Soy Jose de vigo.He decidido unirme a vosotros porque me está convenciendo el tt.

resulta que me quiero comprar un coche.Tengo un presupuesto bastante ajustado,y cuanto menos gaste mejor.jejeje

Después de haberme enamorado de otros dos modelos(el clk de mercedes y el bmw coupe)al final he visto que quizas el audi tt me sea la mejor opcion.por que?:porque me sale mas barato,y anda mas que los otros dos.Además lo he visto pintado de blanco estos dias y me ha puesto muy bruto jajaja

-En principio busco el de 225cv y queria que me contaseis si es posible alguna opinion sobre la mecanica de este coche(fiabilidad de motor,si tiene algun problema generico.....)

-Otra cosa,lo compraria con unos 100000 km.A estos kilometros le tendria que hacer algo(cambiarle piezas y eso...) ...que opinion teneis si lo reprogramo con estos kilometros??comprometeria mucho la fiabilidad...???me gustaria dejarlo en 250 o asi.....

-tercera pregunta jejeje:que tal son las plazas traseras.He oido que solo sirven para niños.Yo tengo una ventaja,que soy paticorto y le podria dar mas de lo normal al asiento pa alante y asi dejar mas sitio a los de detras....pero no se..quiza sea problema de altura....

-y la ultima ya....cual es el consumo de la version de 225cv iendo a 120 por autovia???jejeje

un saludo y muchas gracias...!!!

De antemano te advierto que voy a ser un poco brusco:

Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente, ahorra mas y te lo compras y si no pues comprate otro coche, pero por favor no vayas a hacer igual que muchos ****** :ranting2: que van por ahi haciendo ofertas para reirse, intentando buscar a alguna persona que este hasta el cuello para comprar el coche por dos duros porque eso no lo veo nada etico y gracias a esa personas estan los precios asi, porque estan esperando a encontrar a alguien en apuros y los que quieren vender como no venden tienen que bajar mucho los precios y asi nos va.

Otra cosa es que cuanto menos te gastes ahora seguramente mas te gastes después.

Con respecto a las demas preguntas ya te han respondido algunos foreros lo mismo que te responderia yo.

Un saludo

 

+1 :notworthy: se puede escribir màs grande pero no más claro! :laugh:

 

S2 a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano te advierto que voy a ser un poco brusco:

Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente, ahorra mas y te lo compras y si no pues comprate otro coche, pero por favor no vayas a hacer igual que muchos ****** :thumbsup: que van por ahi haciendo ofertas para reirse, intentando buscar a alguna persona que este hasta el cuello para comprar el coche por dos duros porque eso no lo veo nada etico y gracias a esa personas estan los precios asi, porque estan esperando a encontrar a alguien en apuros y los que quieren vender como no venden tienen que bajar mucho los precios y asi nos va.

Otra cosa es que cuanto menos te gastes ahora seguramente mas te gastes después.

Con respecto a las demas preguntas ya te han respondido algunos foreros lo mismo que te responderia yo.

Un saludo

Espero no ser yo tambien demasiado brusco:

Me parece absurdo tu comentario, poco mas se puede decir. Con todos mis respetos :laugh:

Igual no te has enterado que quien vende un coche por barato que lo haga "es porque quiere", nadie te pone una pistola en la frente ¿que prefieres que un necesitado de pasta, no venda el coche o que lo venda barato? Lo ideal es que lo venda por un monton de billetes de 500 pero esto no es un cuento de hadas.

¿No es etico negociar?, ¿igual lo etico es negar a los demas esa posibilidad?, no me entra en la cabeza, se que es una pena que los precios de los coches esten por los suelos (Y lo estoy sufriendo en mis carnes), pero la culpa no es de quien ofrece poco por un TT, es algo mas complejo que todo eso y para que lo entiendas te dire que muchas cosas estan baratas ahora, no solo los coches, por que sera.....

Únicamente haré una puntualización, si en un anuncio pone "precio no negociable", por favor no llameis para negociar, porque entonces es cuando estareis haciendo perder el tiempo de alguno, mientras tanto, mirar, llamar, negociar, todo lo que querais o podais.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano te advierto que voy a ser un poco brusco:

Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente, ahorra mas y te lo compras y si no pues comprate otro coche, pero por favor no vayas a hacer igual que muchos ****** :innocent: que van por ahi haciendo ofertas para reirse, intentando buscar a alguna persona que este hasta el cuello para comprar el coche por dos duros porque eso no lo veo nada etico y gracias a esa personas estan los precios asi, porque estan esperando a encontrar a alguien en apuros y los que quieren vender como no venden tienen que bajar mucho los precios y asi nos va.

Otra cosa es que cuanto menos te gastes ahora seguramente mas te gastes después.

Con respecto a las demas preguntas ya te han respondido algunos foreros lo mismo que te responderia yo.

Un saludo

Espero no ser yo tambien demasiado brusco:

Me parece absurdo tu comentario, poco mas se puede decir. Con todos mis respetos :ranting2:

Igual no te has enterado que quien vende un coche por barato que lo haga "es porque quiere", nadie te pone una pistola en la frente ¿que prefieres que un necesitado de pasta, no venda el coche o que lo venda barato? Lo ideal es que lo venda por un monton de billetes de 500 pero esto no es un cuento de hadas.

¿No es etico negociar?, ¿igual lo etico es negar a los demas esa posibilidad?, no me entra en la cabeza, se que es una pena que los precios de los coches esten por los suelos (Y lo estoy sufriendo en mis carnes), pero la culpa no es de quien ofrece poco por un TT, es algo mas complejo que todo eso y para que lo entiendas te dire que muchas cosas estan baratas ahora, no solo los coches, por que sera.....

Únicamente haré una puntualización, si en un anuncio pone "precio no negociable", por favor no llameis para negociar, porque entonces es cuando estareis haciendo perder el tiempo de alguno, mientras tanto, mirar, llamar, negociar, todo lo que querais o podais.... :crying_anim:

A mi me han hecho ofertas de 1000 euros, de 4000 euros de 8500 euros, lo ves tu muy logico? por un TT 225cv roadster con 85mil km y todos los extras posibles?? una cosa es negociar, por ejemplo: tener un coche en venta en 10mil euros y ofrecer 9mil y otra cosa es demostrar que eres un rastrero y un miserable ofreciendole 5mil, "porque no tienes mas" o "por si esta apurado" (y asi me beneficio a causa de las desgracias de los demas), pues mire usted si no tiene mas, se compra un dacia de segunda mano, una bicicleta o una po** pero a mi no me venga con esas tonterias, y lo siento si suenan muy bruscas mis palabras pero es la realidad que estamos viviendo hoy en dia y estamos sufriendo muchos vendedores, yo sin ir mas lejos tengo en venta mi coche porque me marcho al extranjero y no quiero dejarlo parado y lo especifico claramente en el anuncio que no es por motivo económico y aun asi llega el tipico listillo a ver si cuela...y no me hace falta que me expliques nada de economia, porque es mi rama precisamente y quizas lo sepa igual o mejor que tu como estan las cosas :ranting2: (y si tan bien lo sabes, sabras que la deflacción es malisima para todos, incluida en la venta de coches, porque lo unico que genera es deuda y no liquidez)

P.D. se me habia olvidado decirte que el que lo vende muy barato en estos momentos no es porque quiere si no porque no puede hacer otra cosa, o no puede mantenerlo o no puede venderlo a su precio de mercado asi que eso de que es porque quiere..

P.D. 2 sin acritud :flwrs:

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho ofertas de 1000 euros, de 4000 euros de 8500 euros, lo ves tu muy logico? por un TT 225cv roadster con 85mil km y todos los extras posibles?? una cosa es negociar, por ejemplo: tener un coche en venta en 10mil euros y ofrecer 9mil y otra cosa es demostrar que eres un rastrero y un miserable ofreciendole 5mil, "porque no tienes mas" o "por si esta apurado" (y asi me beneficio a causa de las desgracias de los demas), pues mire usted si no tiene mas, se compra un dacia de segunda mano, una bicicleta o una po** pero a mi no me venga con esas tonterias, y lo siento si suenan muy bruscas mis palabras pero es la realidad que estamos viviendo hoy en dia y estamos sufriendo muchos vendedores, yo sin ir mas lejos tengo en venta mi coche porque me marcho al extranjero y no quiero dejarlo parado y lo especifico claramente en el anuncio que no es por motivo económico y aun asi llega el tipico listillo a ver si cuela...y no me hace falta que me expliques nada de economia, porque es mi rama precisamente y quizas lo sepa igual o mejor que tu como estan las cosas :cfsd1: (y si tan bien lo sabes, sabras que la deflacción es malisima para todos, incluida en la venta de coches, porque lo unico que genera es deuda y no liquidez)

P.D. se me habia olvidado decirte que el que lo vende muy barato en estos momentos no es porque quiere si no porque no puede hacer otra cosa, o no puede mantenerlo o no puede venderlo a su precio de mercado asi que eso de que es porque quiere..

P.D. 2 sin acritud :notworthy:

Un saludo

No me has dicho nada nuevo, y repito:

¿que prefieres que un necesitado de pasta, no venda el coche o que lo venda barato?

y tranquilo que tus palabras no son bruscas ni mucho menos, solo muestran tu opinión igual que las mias.

 

 

 

 

 

PD: Me parece que aqui no estamos discutiendo el tema de que cuando te llama un listo ofreciendo 1.000€ por un coche de 11.000€, es un tonto del culo con mayusculas. En eso estamos todos de acuerdo.

La frase que simplifica tu actitud es esta "Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho ofertas de 1000 euros, de 4000 euros de 8500 euros, lo ves tu muy logico? por un TT 225cv roadster con 85mil km y todos los extras posibles?? una cosa es negociar, por ejemplo: tener un coche en venta en 10mil euros y ofrecer 9mil y otra cosa es demostrar que eres un rastrero y un miserable ofreciendole 5mil, "porque no tienes mas" o "por si esta apurado" (y asi me beneficio a causa de las desgracias de los demas), pues mire usted si no tiene mas, se compra un dacia de segunda mano, una bicicleta o una po** pero a mi no me venga con esas tonterias, y lo siento si suenan muy bruscas mis palabras pero es la realidad que estamos viviendo hoy en dia y estamos sufriendo muchos vendedores, yo sin ir mas lejos tengo en venta mi coche porque me marcho al extranjero y no quiero dejarlo parado y lo especifico claramente en el anuncio que no es por motivo económico y aun asi llega el tipico listillo a ver si cuela...y no me hace falta que me expliques nada de economia, porque es mi rama precisamente y quizas lo sepa igual o mejor que tu como estan las cosas ;) (y si tan bien lo sabes, sabras que la deflacción es malisima para todos, incluida en la venta de coches, porque lo unico que genera es deuda y no liquidez)

P.D. se me habia olvidado decirte que el que lo vende muy barato en estos momentos no es porque quiere si no porque no puede hacer otra cosa, o no puede mantenerlo o no puede venderlo a su precio de mercado asi que eso de que es porque quiere..

P.D. 2 sin acritud <_<

Un saludo

No me has dicho nada nuevo, y repito:

¿que prefieres que un necesitado de pasta, no venda el coche o que lo venda barato?

y tranquilo que tus palabras no son bruscas ni mucho menos, solo muestran tu opinión igual que las mias.

 

 

 

 

 

PD: Me parece que aqui no estamos discutiendo el tema de que cuando te llama un listo ofreciendo 1.000€ por un coche de 11.000€, es un tonto del culo con mayusculas. En eso estamos todos de acuerdo.

La frase que simplifica tu actitud es esta "Si no tienes un presupuesto adecuado no busques un TT directamente"

Exactamente esa frase viene a decir a lo que me refiero, que si no tienes presupuesto suficiente para un coche ahorra mas o comprate otro, pero no intentes beneficiarte de los males ajenos, todo esto lo digo precisamente en este post por ciertas circunstancias que me hacen que no pueda callarme y que los demas no vais a entender si no las digo :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creador del post voy a dar mi opinion....

yo creo que un precio de un coche si que es ético negociarlo.Yo no puedo hablar de haber vendido coches,pero si de vender motos.El año pasado vendí una,y amigos creanme que algo simpre acabas rebajando.A veces el comprador no lo hace por lo que se va a horrar,sino porque moralmente resulte mas convencido...lo que si me parecia perder el tiempo era gente que me mandaba ofertas por la mitad del precio que ka tenia puesta....

pero algo siempre se puede negociar.Cuanto?eso depende de como esté el comprador y de las ganas que tenga de venderlo.yo veo normal que aun coche de 12000€ le quiten 1000 ya solo con decirlo...y de ahí hasta 2000 ya depende del comprador creo....y a un coche de 30000 pues es facil que te rebajen 2000 o 3000€.....y asi está la realidad.y sobre lo que decíais de que no os era bien visto aprobecharse del precio de los coches ahora.....estais equivocados...yo no le pongo una pistola a nadie pa que me venda el coche....es mas si me lo da en X precio y se lo compro,quizás hasta le esté haciendo yo un favor al que me lo vende,...pues quizas necesite dinero en metalico urgentemente y sino lo tuviera pues a lo mejor le embargarian cualquier cosa,lo que seria peor....es mi opinión..no es enfadeis mucho..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando el tema.

el otro dia fui a ver un tt blanco precioso del forero cuchillo sport que s eofreció a enseñarmelo sin conocerme de nada.y la verdad me convenció...creo que pal verano va a venir uno.....

esteticamente en blanco precioso,y mecanicamente el condenado andaba que se las pelaba....jejeje

y muchas gracias al citado forero de nuevo(cuchillo sport).pero me quede pensando una cosa.....l

¿os asientos traseros llevan mucho relleno??porque si llevan mucho quizas se le podia quitar un poco pa que se coja mejor atras aunque te quedara el culo como una tabla...o no???....(que es mi gran duda en el audi tt)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creador del post voy a dar mi opinion....

yo creo que un precio de un coche si que es ético negociarlo.Yo no puedo hablar de haber vendido coches,pero si de vender motos.El año pasado vendí una,y amigos creanme que algo simpre acabas rebajando.A veces el comprador no lo hace por lo que se va a horrar,sino porque moralmente resulte mas convencido...lo que si me parecia perder el tiempo era gente que me mandaba ofertas por la mitad del precio que ka tenia puesta....

pero algo siempre se puede negociar.Cuanto?eso depende de como esté el comprador y de las ganas que tenga de venderlo.yo veo normal que aun coche de 12000€ le quiten 1000 ya solo con decirlo...y de ahí hasta 2000 ya depende del comprador creo....y a un coche de 30000 pues es facil que te rebajen 2000 o 3000€.....y asi está la realidad.y sobre lo que decíais de que no os era bien visto aprobecharse del precio de los coches ahora.....estais equivocados...yo no le pongo una pistola a nadie pa que me venda el coche....es mas si me lo da en X precio y se lo compro,quizás hasta le esté haciendo yo un favor al que me lo vende,...pues quizas necesite dinero en metalico urgentemente y sino lo tuviera pues a lo mejor le embargarian cualquier cosa,lo que seria peor....es mi opinión..no es enfadeis mucho..jejeje

Totalmente de acuerdo, es libre pedir y libre dar (y no dar) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.