Jump to content

Drivers o compact de HTC touch Diamond


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Entre tanto aparatejo electrónico desperdigado entre el coche y casas finalmente no se dónde he guardado el cd de instalación del HTC Diamond.

 

¿Me ayudariáis a conseguirlo o en su defecto los drivers de instalación para poder seguir exponiendoos por ejemplo en ASI fotos de la kdd y varios?

 

Gracias y perdonar el tema, pero como me habéis ofrecido ayuda tan dispar una de otra, de nuevo aquí ando pidiendoos este nuevo favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al conectarla al pc con el cable usb , eliges almacenamiento masivo , no hace falta ningun driver , seria como un pendrive

 

Si prefieres la opcion clasica , seria usar el active sync , que lo puedes descargar gratuitamente de aqui:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

 

 

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sincronizar datos, depende del sistema operativo, se bajan de la web de microsoft:

Windows XP: ActiveSync 4.5

Vista : Microsoft Windows Mobile Device Center 6 for Windows Vista

 

Todos los drivers especificos de HTC y de firware, en la pagina de HTC:

http://www.htc.com/es/support.aspx

pon el modelo y te muestra las descargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho chicos, pero ahora no se me ven las fotos. Estoy de la informática hasta el gorro por no decir otra cosa.

 

Me salen archivos jpeg pero al abrirlos tan solo sale un mensaje y ninguna foto. También no veo dónde tengo los videos anteriormente guardados ni las fotos tomadas de hace un tiempo.

 

En fin, que si seguís ayudándome, genial, chicos.

 

Os espero, please.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si eso he hecho, pero no las veo, yo ya no se qué porras hay que hacer, aún así Cris me ha mandado los compacts necesarios para hacerlo, lo cual repito por aquí que muchísimas gracias por todo, querido amigo, y gracias a los demás también por vuestra inestimable colaboración.

 

Nada más recibirlos, Cris, te doy un toque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas majo, retomo el tema después de mi respuesta para comentarte que esta misma mañana he recibido los compacts, aunque ya me pasarás o dirás de nuevo tu dirección porque no la entiendo muy bien y no quisiera que por parte de los que correspondan enviártelos nunca te lleguen por no saber exactamente a dónde es.

 

Otra cosa.

En un Acer, el Extensa 5220, he instalado todo perfecto, sin embargo, en otro, el TravelMate 5520 al introducir el compact del dispositivo me sale un mensaje sobre instalar el Adobe Flash mandándome a una página en concreto.

 

Enlazo la misma y nada, que no se pueden instalar los plug-ins. Tal como en ASI me sale:

Se necesita un plug-in adicional para mostrar algunos elementos de esta página.

 

Y claro, cada vez que me sale el mensaje hay un baile de página con el que uno acaba harto.

 

¿Qué hago, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.