Jump to content

¿Por qué coche cambiaríais vuestro A5?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si tengo que cambiar el mio por uno de 70.000€ perderia dinero jeje

 

Si se puede subir un "poco" mas, me quedaria con el R8, pocos coches mas me llaman ademas del R8 y S5 quitando algun porsche, ferrari, masserati pero a ver quien usa un coche de esos a diario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que hablaba del Range Rover Sport, a mi también me gusta mucho pero solo me parece que valga la pena por lo que anda el Supercharged de 400CV, y sobre todo el nuevo de 510CV, porque los diesel se quedan cortos de motor para el tonelaje del angelito...

 

De hecho ayer me encontre un Range Sport 2.7 TDE de 190CV pero que iba reprogramado a tope (echaba una humareda salvaje) e imagino que con unos 230-235CV que es lo que se les saca con repro fuerte, y aun así en una incorporación a la autopista llevándolo delante lo pasé muy holgadamente...

Incluso si hubiera sido un supercharged de 400CV también le habría podido pasar, aunque con mucha dificultad, mientras que a un Supercharged de 510CV no le habría pasado ni de coña.

 

En realidad yo los que quiero en mi garaje son un Audi RS6 Avant y un Nissan GTR, los demás os los dejo a los demás, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que hablaba del Range Rover Sport, a mi también me gusta mucho pero solo me parece que valga la pena por lo que anda el Supercharged de 400CV, y sobre todo el nuevo de 510CV, porque los diesel se quedan cortos de motor para el tonelaje del angelito...

 

De hecho ayer me encontre un Range Sport 2.7 TDE de 190CV pero que iba reprogramado a tope (echaba una humareda salvaje) e imagino que con unos 230-235CV que es lo que se les saca con repro fuerte, y aun así en una incorporación a la autopista llevándolo delante lo pasé muy holgadamente...

Incluso si hubiera sido un supercharged de 400CV también le habría podido pasar, aunque con mucha dificultad, mientras que a un Supercharged de 510CV no le habría pasado ni de coña.

 

En realidad yo los que quiero en mi garaje son un Audi RS6 Avant y un Nissan GTR, los demás os los dejo a los demás, jejeje.

 

Estoy deacuerdo que en cuanto a motorizaciones un Range Rover Sport (exceptuando el supercharged) no tiene nada que hacer respecto a un A5, pero el diseño de ese todoterreno me encanta. No había visto los precios, pero ahora que los he consultado el Supercharged se va hasta casi los 90 mil... Pero bueno, era solo una contestación al hipotético caso de cambiar mi A5 por otro coche, nada más, ya que auqnue la motorización lo considero un factor importante, no es el principal aspecto que me hace decantarme por un modelo u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tengo que cambiar el mio por uno de 70.000€ perderia dinero jeje

 

Si se puede subir un "poco" mas, me quedaria con el R8, pocos coches mas me llaman ademas del R8 y S5 quitando algun porsche, ferrari, masserati pero a ver quien usa un coche de esos a diario...

 

Joe pos si que se cotizan los de 2º...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mula007, creo que sigues sin entenderlo, pero no te lo voy a explicar más. Leete despacio el post que escribí y veras que doy una opinion del CLS 320 CDI, como bien dice a5icto.

No se de donde sacas que comparo un BMW con el A5.

 

Yo tampoco!!!!!!!! :cfsd1:

 

Mil disculpas, no se puede hacer tantas cosas a la vez!!!!

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo tendria estas 4 preferencias: (sin orden alguno)

 

BMW M3

 

ericsson05.jpg

 

Porsche Cayman

 

Porsche_cayman-224-1600.jpg

 

Audi S5

 

venta-1267438135.jpg

 

Audi TT-RS

 

2009-Audi-TT-RS-02-1600x1200.jpg

 

Yo creo que si me dan a escojer entre estes 4 no sabria que decir... :thumbsup:

Dios, tenemos los mismos gustos!!

 

Pero yo creo que elegería el Porsche.. Porsche es porsche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.