Jump to content

Aisentos traseros Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado un A6 del 2000 1.8 T de 150 CV, hace unos meses y por ahora todo muy bien. Mi sorpresa fue el otro dia que fui a meter una mesa que habia comprado y no sabia abatir los asientos, parecen fijos. ¿es asi?¿me podeis echar una mano? He buscado en el resto de las conversaciones y no encuentro nada. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido al foro

tengo el mismo coche que tu el 1.8T de 150Cv y si no me equivoco no son abatibles los asientos... es más bien raro pero en el mio por lo menos nunca los he visto bajar :crying_anim:

a ver si alguien te lo puede asegurar 100%..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que los asientos sean abatibles, debeis de ver que esten partidos en 2/3 y 1/3, ademas de ver los pulsadores o bombines de la llave de apertura en la bandeja.

 

A mi el no ser abatibles, me libro de que me robasen lo que llevaba en el maletero, pero no de que me jodiesen el cristal....si el caco llega a saber esto, habria mirado antes de destrozar la ventanilla....digo yo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que sean abatibles tiene que tener el cinturon del pasajero de en medio que salga del asiento. si sale de la bandeja no son abatibles. aparte en la parte superior, en los extremos del respaldo tiene que tener un bombin y un gatillo.desde el maletero se ve una trampilla en el medio del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta al respecto.

El mio los tiene abatiblles, pero al abatirlos quedan algo levantados al apoyarse donde ponemos el culo, ¿esta parte tb se abate hacia delante para hacer carga plana o nasti de plasti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta al respecto.

El mio los tiene abatiblles, pero al abatirlos quedan algo levantados al apoyarse donde ponemos el culo, ¿esta parte tb se abate hacia delante para hacer carga plana o nasti de plasti??

 

 

Nasti de plasti, el asiento no se menea, pero no quedan muy levantados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta al respecto.

El mio los tiene abatiblles, pero al abatirlos quedan algo levantados al apoyarse donde ponemos el culo, ¿esta parte tb se abate hacia delante para hacer carga plana o nasti de plasti??

 

 

Nasti de plasti, el asiento no se menea, pero no quedan muy levantados

jejeje muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola, yo tengo el avant, y al abatirlos quedan al mismo nivel que el resto del maletero. Pedazo de cama que se forma...jejeje

 

Saludos

Yo tambien tengo el avant y no he visto que se pueda mover la bandeja del asiento inferior para que los respaldos queden a nivel del maletero.

¿Esto es verdad?¿Hay alguna manera de abatir los respaldos traseros y dejar todo el suelo del maletero al mismo nivel hasta los asientos delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo tengo el avant, y al abatirlos quedan al mismo nivel que el resto del maletero. Pedazo de cama que se forma...jejeje

Saludos

Yo tambien tengo el avant y no he visto que se pueda mover la bandeja del asiento inferior para que los respaldos queden a nivel del maletero.

¿Esto es verdad?¿Hay alguna manera de abatir los respaldos traseros y dejar todo el suelo del maletero al mismo nivel hasta los asientos delanteros?

Se quedan ligeramente elevados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.