Jump to content

ejemplos de financiacion


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Seria interesante que pusieramos las distintas modalidades de financiacion que cada uno hemos conseguimos, de este modo podriamos comparar y serviria de ejemplo a futuros compradores.

 

Empezare yo mismo con el coche que acabo de pedir.

 

Precio del coche 29.500 euros

Opcion futuro: Entrada de 9.000 euros, 35 cuotas de 280 euros, ultima cuota de 16.000 aprox.

 

Espero que sirva de algo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

Seria interesante que pusieramos las distintas modalidades de financiacion que cada uno hemos conseguimos, de este modo podriamos comparar y serviria de ejemplo a futuros compradores.

 

Empezare yo mismo con el coche que acabo de pedir.

 

Precio del coche 29.500 euros

Opcion futuro: Entrada de 9.000 euros, 35 cuotas de 280 euros, ultima cuota de 16.000 aprox.

 

Espero que sirva de algo.

 

Un saludo a todos

 

Buenas gilasanz, muy buena idea la tuya la de abrir este debate.

 

Te comentare que la mejor opcion es la financiacion tradicional (a3,4,5 o los años q sea cuantos menos mejor claro esta) a no ser q vayas a cambiar de coche dentro de 3 años. Si tienes q refinanciar esos 16.000 eur finales la broma va a ser seria. Y te comento que estos temas los conozco "de primera mano".

 

Por cierto, analiza la comision de apertura, normalmente las financieras te la clavan ahi, quiero decir que un prestamo al 8% sin comision de apertura te sale mejor q un prestamo al 7% con comision de apertura del 2% (depende de plazos,etc).

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pucelano.

Tienes razon, la mejor financiacion es la normal (pagas menos intereses al final)pero para gente como yo, que no tiene muchos ahorrillos ni puede pagar un letron al mes, la opcion futuro es mas "asequible", la letra es mas pequeña mensualmente, ademas, con lo que me va a bajar la letra de la hipoteca, pago la del coche.

Durante los 3 años restantes puedo ahorrar a mi ritmo y cuando llegue la hora de pagar la ultima cuota puede que me quede poco para llegar a esos 16.000.

De otra forma la letra seria de escandalo, unos 450 euros.

Otra cosa buena que tiene es que si las cosas se ponen feas, economicamente hablando, dentro de 3 años no me tengo que preocupar por nada ya que dejo el coche en el concesionario y ya esta.

 

Un saludo y espero que este debate sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico lo de los 450 euros de letra:

 

Si entrego 9000 me quedarian 20500 por pagar, el interes es del 10% luego la letra seria:

 

A 5 años ............436 euros

 

A 4 años.............520 euros

 

A 3 años.............661 euros

 

Creo que ahora podeis entender porque opte por la opcion futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico lo de los 450 euros de letra:

 

Si entrego 9000 me quedarian 20500 por pagar, el interes es del 10% luego la letra seria:

 

A 5 años ............436 euros

 

A 4 años.............520 euros

 

A 3 años.............661 euros

 

Creo que ahora podeis entender porque opte por la opcion futuro.

 

OK Gilasanz, me parece un razonamiento muy correcto.

 

Lo unico q "pesa" en este tipo de financiacion es el LETRON final, pero si has hecho tus calculos para poder pagar la ultima letra a toca teja, adelante. :crying_anim:

Y te lo digo por experiencia, mi serie 3 actual termine de pagarlo este año y la ultima letra eran 14.000 euros y no veas que pena te da.... :crying_anim: parece q mes a mes lo llevas mejor.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, el LETRON final es de aupa pero piensa una cosa, al tener una letra tan "pequeña" mensualmente, puedo ahorrar unos meses mas y otros menos, a una media de 300 mensuales son 3600 al año que en 3 años son 10800 euros, si a esto le sumas lo que hacienda me devuelve al año por tener la hipoteca, unos 1400 euros, en 3 años tengo 4200, que sumados a los 10800 son 15000 euros.

Es decir, que dentro de 3 años puedo estar entre 10000 o 15000 euros, y sin el agobio de una letra de coche mensual que parece una hipoteca.

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con la opción futura de AUDI a 4 años, pago 50€ al mes obligado, con una última letra de unos 12.500€ no recuerdo exactamente, el resto lo pague en mano 24.000€. El motivo de hacerlo así, es porque yo quería un tracción quattro y algo de más de motor, tengo el 1.8T gasolina de 160CV, pero resulta que por las prisas, ya que necesitaba el coche para antes del verano de 2008, pues lo pedí en Febrero de ese año, y las motorizaciones que había en esa fecha con tracción quattro, eran el 3.2 de 265CV gasolina y el tope de gama en diesel, que no sé cual es, y claro para coche de familia, me parecia excesivo un 3.2 con 265CV. A día de hoy hubiese comprado el 180 o 211, con la tracción quattro, entonces como pensaba cambiarlo en esos 4 años, pues opté por esa opción. Ahora la verdad estoy muy contento con el resultado del coche y pagaré el resto en mano cuando me llegue la hora y me quedaré el coche algún tiempo más, lo de la tracción integral, era un mero capricho, que ya me daré más adelante, en cuanto mi hija mayor cumpla los 18 y se saque el carnet, la dejo mi A4 y yo voy a por el A5 (si no sale algo mejor) con la tracción integral.

 

jod** que charlas soy, para encima decir que no tengo financiación como tal, solo los 50 eurillos y la letra final, que pagaré a toca-teja, con lo cual poco o nada ayudo, pero me gusta escribir y leer en el foro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea la de este hilo, sí, sí ! :innocent:

 

Pues yo he optado por llevar aproximadamente la mitad del precio de entrada, y financiar la otra mitad, con la propia financiera de Audi, pero financiación "normal", nada de Opción Futuro ni estas cosas. Estas opciones no me gustan básicamente porque te obligan a tomar decisiones al cabo de cuatro años, sea pagar el gran letrón final, sea cambiar el coche y seguir pagando, sea refinanciar el letrón, con lo que siempre estás pagando, además que la idea no es ni plantearme cambiarlo a los 4 años, sinó que dure tiempo, y con todo pagado.

 

A nivel financiero, me hacen un 6,5% (por lo que estuve investigando en financieras y bancos, es un muy buen interés), y en principio lo hago a 5 años pero con la idea de tenerlo liquidado en unos 3 años, y quedarme tranquilo.

 

Veo que no soy el único que aprovecha el bajón de la hipoteca para invertir la pasta en el coche !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con la opción futura de AUDI a 4 años, pago 50€ al mes obligado, con una última letra de unos 12.500€ no recuerdo exactamente, el resto lo pague en mano 24.000€. El motivo de hacerlo así, es porque yo quería un tracción quattro y algo de más de motor, tengo el 1.8T gasolina de 160CV, pero resulta que por las prisas, ya que necesitaba el coche para antes del verano de 2008, pues lo pedí en Febrero de ese año, y las motorizaciones que había en esa fecha con tracción quattro, eran el 3.2 de 265CV gasolina y el tope de gama en diesel, que no sé cual es, y claro para coche de familia, me parecia excesivo un 3.2 con 265CV. A día de hoy hubiese comprado el 180 o 211, con la tracción quattro, entonces como pensaba cambiarlo en esos 4 años, pues opté por esa opción. Ahora la verdad estoy muy contento con el resultado del coche y pagaré el resto en mano cuando me llegue la hora y me quedaré el coche algún tiempo más, lo de la tracción integral, era un mero capricho, que ya me daré más adelante, en cuanto mi hija mayor cumpla los 18 y se saque el carnet, la dejo mi A4 y yo voy a por el A5 (si no sale algo mejor) con la tracción integral.

 

jod** que charlas soy, para encima decir que no tengo financiación como tal, solo los 50 eurillos y la letra final, que pagaré a toca-teja, con lo cual poco o nada ayudo, pero me gusta escribir y leer en el foro jejeje.

 

 

Adoptameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.