Jump to content

Hay diferentes llantas RS4?


Voiss

Publicaciones recomendadas


Hay dos tipos de llanta rs4, las de tu foto son las new rs4, y las de mi coche por ejemplo son las old rs4.

 

Lo que tu aprecias como "relieve" es el ET de la llanta, es decir la profundidad de la misma. El ET no es algo que se pueda elegir, cada coche tiene un mínimo y un máximo de ET aceptable, si te pasas la llanta roza con el paso de rueda. Desgraciadamente el ET de los a3 es bastante grande, con lo que la profundidad o "relieve" de la llanta es muy pequeña o casi nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de llanta rs4, las de tu foto son las new rs4, y las de mi coche por ejemplo son las old rs4.

 

Lo que tu aprecias como "relieve" es el ET de la llanta, es decir la profundidad de la misma. El ET no es algo que se pueda elegir, cada coche tiene un mínimo y un máximo de ET aceptable, si te pasas la llanta roza con el paso de rueda. Desgraciadamente el ET de los a3 es bastante grande, con lo que la profundidad o "relieve" de la llanta es muy pequeña o casi nula.

 

+1..

Hay replicas y replicas de RS4.

En el caso de las RS6 pasa lo mismo hay algunas replicas que tienen más profundidad que otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que las de la ultima foto, las que son en optica titanio, son originales de la casa y las demás entre ellas las del a3 blanco son réplicas. Las originales de la casa tienen ET 54 o 56 no recuerdo bien, con lo que la profundidad es muy pequeña, y sin embargo las replicas suelen tener ET 45 o 42, con lo que la profundidad es mayor. A menor ET, mayor profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay varios tipos de replicas new rs4 y se diferencian unas de otras tanto en calidad como en fidelidad al diseño original.

Solo hay que saber buscar un poco...

 

wheels001.jpg

 

ssl23535.jpg

 

v708hs2.jpg

 

041i31.jpg

 

01135239544.jpg

 

 

El ancho y el desplazamiento solo modifica la profundidad del diseño en las llantas originales de audi, en las replicas no, da igual el et que pidas para una replica si es plana, sera igual de plana.

 

por ejemplo aqui una original con et 52

 

tt9x19et52titanoptik.jpg

 

y la misma con et 29

 

rs4intitanoptik02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues nada, voy a darle un reflote a este hilo y asi hago una consulta.

 

¿se sabe la medida que lleva la tapa con el emblema de audi?.

 

He visto por ahi que las hay de 2 o 3 medidas. De 60, 65, 68, etc...y me gustaria cambiarselas al mio, tengo llanta 17 seguramente replica rs4 como la imagen, ya que algunas estan mal y ademas algunas son algo diferentes entre si. Por cierto, tambien he podido ver que algunas las venden como con un aro metalico alrededor como la imagen que os pongo y otras no, ese aro ¿es de la llanta? lo digo porque me da la sensacion que a mi me falta en alguna.

 

Gracias.

 

v708hs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.