Jump to content

Problema en Bi-Xenon.


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Juantxope, tu llevas regulador automático de altura instalado? Llevas los adaptadores de halógeno a xenon o has puesto a la instalación original los conectores de 14? Los cables de los obturadores, son de stagemotion, alemanes, los has hecho tu?

 

Tu centralita, de 21, 23 o 30? Año del coche?

 

Cuanto hace que los llevas montados? Tienes los eyectores instalados con el relé para la las luces?

 

En fin, es para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad, pero yo tambien llevo " Bi-xenon " en mi a3, pero son los faros daylaigh con un kit, y las largas las hace mediante un sistema que regula la posicion de la bombilla... el tema es que ami tambien me da el mismo error, cosa que antes no me lo hacia por que llevava las resistencias necesarias para que no detectara el xenon, pero ahora al llevar cortas y largas en la misma bombilla, el coche detecta que no tiene la luz de carretera y manda el mensaje de error....

 

Sabeis alguno si se pueden cojer los cables que "accionan" el mecanismo de largas, y colocarle las resistencias para que el coche "crea" que lleva las largas instaladas ???

 

Si alguno sabe otro metodo que me lo comente... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope, tu llevas regulador automático de altura instalado? Llevas los adaptadores de halógeno a xenon o has puesto a la instalación original los conectores de 14? Los cables de los obturadores, son de stagemotion, alemanes, los has hecho tu?

 

Tu centralita, de 21, 23 o 30? Año del coche?

 

Cuanto hace que los llevas montados? Tienes los eyectores instalados con el relé para la las luces?

 

En fin, es para comparar.

 

Juantxope lleva xenon de serie...

 

Mi caso:

Regulador de altura instalado --> NO, lo tengo en casa para montarlo.

Adaptadores de halógeno a xenon --> SI, Kufatec. Stagemotion distribuye kufatec asi que deben ser los mismos

Centralita --> 23

Año del coche --> 2006

Montados --> Aproximadamente en el 2008

Eyectores --> SI

Relé --> NO

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la codificacion que tengo yo y no me da ningun fallo, Bi-Xenon y diurnas.

 

Byte 0

activar bit 1 (luces xenón con obturador ) (BI-XENON)

activar bit 4 (Luces diurnas) (Norte América) si no se activa esta bit las luces diurnas no se encienden

 

Byte 3

bit 4 desactivado (xenón sin obturador)

 

Byte 17

activar bit 1 (luz de carretera adicional desactivada con Bi-Xenon)

 

Byte 21

bit 0-2 activar la opción 5 (Luces delanteras Bi-Xenon separada de luces diurnas)

 

la centralita que llevo es de 23 Bytes 8P0 907 279 F

 

lo que se me ocurre como dice al principio Kantusjack es que todos los que tengan fallo mireis la version del hardware que tiene la centralita haber si coinciden

esta es la mia que no da fallo, en el recuadro rojo.

 

post-43149-1296080333.jpg

 

ir poniendo la vuestra haber si damos con el fallo entre todos.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ello.

 

Mi centralita es la misma: 8P0 907 279 F

Byte 0

activar bit 1 (luces xenón con obturador ) (BI-XENON)

activar bit 4 (Luces diurnas) (Norte América) si no se activa esta bit las luces diurnas no se encienden

Bit1 lo tenía desactivado, lo he activado

Bit4 lo tenía activado, lo dejo igual

 

Byte 3

bit 4 desactivado (xenón sin obturador)

Bit 4 lo tenía desactivado, lo dejo igual

 

Byte 17

activar bit 1 (luz de carretera adicional desactivada con Bi-Xenon)

Bit1 lo tenía desactivado, lo he activado

 

Byte 21

bit 0-2 activar la opción 5 (Luces delanteras Bi-Xenon separada de luces diurnas)

Bit 0 lo tenia activado, lo dejo igual

Bit 2 lo tenia activado, lo dejo igual

 

No entiendo que es eso de la opción 5. A partir del bit 4 me aparecen sin letras, no se si te refieres al bit5

 

He comprobado y cambiado si hacía falta todo menos eso de la opción 5 que no se a que te refieres.

Quito contacto, pongo contacto y me sigue saliendo el fallo de largas, igual que antes.

 

Gracias Andres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El byte 21 a mi me sale distinto, no tengo ningún desplegable, será por la versión de vag-com

Me sale:

Bit0:Activado - Texto

Bit1:Desactivado - Texto

Bit2:Activado - Texto

Bit3:Desactivado - Texto

Bit4:Desactivado - Vacio

Bit5:Desactivado - Vacio

Bit6:Desactivado - Vacio

Bit7:Desactivado - Vacio

Luego me fijo que pone en los que sale con texto, me suena que en el 0 y 2 sale algo de front y en 1 y 3 rear

De todas formas como valor binario final me sale 05, igual que a ti

 

Aqui te pongo la centralita

02_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz Ati te sale esto en el Byte 21?

 

post-43149-1296115682.png

 

Bit 0 Variante de luz frontal

Bit 1 Variante de luz frontal

Bit 2 Variante de luz frontal

Bit 3 Desconocido

Bit 4 Activar antinieblas trasero como luz de freno

Bit 5 Desconocido

Bit 6 Variante Leaving home

Bit 7 Cortas siempre encendidas

 

me imagino que los tres primeros bit seran para la luz diurna habria que probarlos, de todos modos la luz diurna no afecta en teoria para el fallo de luces de carretera, lo que si veo es que la version de tu unidad es la H43 es diferente a la mia, seria interesante que todos los que tengan el fallo de luces de carretera se fijen en este detalle y nos lo pongan aqui para ve si coinciden las veriones de la unidad, la mia es la H36 y no da fallo, es posible que sea por la version o eso creo, vamos animo que al final lo conseguimos.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!,bien.se me estan poniendo los dientes largos con el bi-xenon...jaj

Lo de borrar las averias me paso a mi trasteando con el coming home y se me quedo un error de sensor de luces,despues de recodificar 10 veces a como estaba al principio segia dando el fallo asta que se me ocurrio borrar la averia que se habia quedado memorizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.