Jump to content

Protector Trasera Asiento Conductor ??????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!! ;)

 

Bien queria saber si alguien tiene ó sabe donde se pueden localizar alguna tela ó algo para colocar en la parte trasera de los asientos de lanteros, afin de evitar que los niños lo ensucien con los pies.

 

Pues eso que ahora el crio (16 meses) y en la silla para el coche, se entretiene ;):innocent: dando con los pies en la parte trasera de mi asiento, y claro me deja todos los zapatos alli marcados :p . Entonces queria saber si alguien ha encontrado algo para colocar y evitar el deterioro y la suciedad que las pataditas generan en la parte posterior del asiento. :cfsd1::cfsd1:

 

Muchas gracias :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rotty

 

Te recomendaria un productico de estos de limpieza que comentamos el otro dia que te lo deja niquelado, pero eso ya lo tengo. Habia pensado que quizas habria algo por ahí en el mercado para estos casos.

 

A mirar y preguntar toca.

 

PD: Al pobre crio dejale los pies tranquilos, si no a ver con que acelera cuando le tengas que enseñar a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver el momento en que os pidan que les dejeis el AUDI. :laugh:

Seguro que alguno se acordara de que pudo haberle cortado los pies de pequeño :thumbsup:

 

 

No conozco nada para dichos casos, asi que suerte, y sino dale al coco haber que puedes hacer con un brico para

solucionarlo, tampoco tiene que ser nada del otro mundo, es para algo temporal por lo que cualquier invento seguro que sera bueno.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una camiseta de un color parecido al de tu asiento, y le haces el agujero del cuello grande para que pase el reposacabezas. Cuando montes al niño, pones la camiseta en el asiento..., y cuando vayas sin el se la quitas... ¿no?. Así evitarás que te ensucie el asiento, y lo mas importante, que te deje marcas con alguna pequeña piedrecilla que lleve en los zapatos.

 

No se..., como una pequeña solución hasta que tenga un poquillo mas de sentido y pueda entender que no debe de dar ahí con los pies, creo que está mas o menos bien, ¿no?.

 

Yo, en los viajes un poco largos, les quito los zapatos :laugh: y así, que den lo que quieran...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!! :laugh:

 

Bien queria saber si alguien tiene ó sabe donde se pueden localizar alguna tela ó algo para colocar en la parte trasera de los asientos de lanteros, afin de evitar que los niños lo ensucien con los pies.

 

Pues eso que ahora el crio (16 meses) y en la silla para el coche, se entretiene :laugh::laugh: dando con los pies en la parte trasera de mi asiento, y claro me deja todos los zapatos alli marcados :laugh: . Entonces queria saber si alguien ha encontrado algo para colocar y evitar el deterioro y la suciedad que las pataditas generan en la parte posterior del asiento. :laugh::laugh:

 

Muchas gracias :ranting2: :thumbsup:

 

Con mi sobrino pasa lo mismo, que el jodío deja las huellas en el respaldo del asiento del conductor. Yo había pensado en un trozo de sabana vieja o algo, cortado a la medida de la anchura y altura del respaldo y pegado con velcro arriba y abajo. Hay que tener cuidado con los laterales de los asientos y no taparlos con nada, porque sino en caso de accidente puede que no salten los airbags laterales del asiento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mi caso: pues a mi hijita (que tiene unos maravillosos 30 meses) también hace lo mismo, y su papi (que la quiere mucho), ya le ha enseñado que cuando nos subimos al coche, pues.................. a quitarse los zapatos!!!!!! :drooling: Bueno el quita y pon lo hace el papi, que ella todavía es pequeñita y no sabe.....

 

Realmente es un puñetero incordio el ponerse y quitarse los zapatos, pero es una de las mejores soluciones. Es verdad que yo uso el Audi ocasionalmente los fines de semana con lo el quita y pon es soportable ........pero si se sube todos los días......................pues creo que solo nos quedaría ajo y agua. :drooling:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo pondria tela de bandeja de audio que tienen muchos colores y seguro que hay muy parecido al de la moqueta y las alfonbras del coche, :drooling: yo todavia no tengo ese problema pero seguro que pronto lo tendre asi que voy a probar, alguien sabe como se desmontan las tapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver el momento en que os pidan que les dejeis el AUDI. <_<

Seguro que alguno se acordara de que pudo haberle cortado los pies de pequeño :innocent:

 

Calla, calla, calla.............. :thumbsup:

 

Aun hoy cuando su madre me dice eso de que quiere coger el coche.......pues yo le contesto..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<_< :thumbsup: tararí, tararí que por aquí se va Madrid!!!!!!! :laugh::thumbsup:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo es algo que sufrimos todos ...

 

solemos trastear a diario el coche de mi mujer. cuando vamos en el avant, casi siempre a quitarse los zapatos, es lo que toca. de todas maneras estan bien enseñados para ser niños.

 

reconozco que soy un poco dictador con el coche pero estan acostumbrados y ya lo hacen ellos solitos. por ejemplo, nada de comer en el coche, cuidado con portazos y algo que me fastidia mucho, no pisar las gomas ni los pasos de puerta al entrar y salir ...

 

en cuanto a la solucion, ya he visto en varios coches un portaobjetos como el de las fotos pero mucho mas sencillo y para niños. queda bastante bien, nada de camisetas y trozos de tela xD :thumbsup:

 

por cierto y me hace mucha gracia ... a cuantos os ha probado el coche vuestra mujer ?? la mia no ... <_<

 

para terminar, la trasera del asiento delantero, la pieza de plastico esa donde ponen los pies, como se le puede devolver el aspecto original ? que producto ? lo digo porque en el mio ya venian algo rozadillas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.