Jump to content

LA PRIMERA MOD


Publicaciones recomendadas


Tioooo el coche muy muy guapo , pero no digas lo que has hecho con el seguro y tal y encima para colmo me pones la matricula , ainsss

hay que tener mas precaucion,

 

Borra las matriculas anda.

+1 :flwrs::lol2::laugh:

 

lo sé se me fue la olla me di cuenta cuando ya habia iniciado el tema pero ahora no se pueden borrar no?o se puede editar el mensaje de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modificacion, espero que me resuelvas una duda yo tengo un a4 b7 no s-line y quiero ponerle el paragolpes del s - line ¿es solo quitar el paragolpes no s-line y pner el del s-line o requiere otras modificaciones? saludos

 

Buenas yo tambien lo tenia no s-line y le hicimos el cambio pues bien la movida es que no vale nada del otro paragolpes (yo pensaba que lavafaros y antinieblas valian los mismos) pues no aparte de eso el mecanico me dijo que por el tema de las entradas de aire como el no s-line lleva las entradas integradas al parachoques la goma que conecta el conducto con el paragolpes al parecer es mas larga luego montando el s-line al llevar las entradas de los nieblas por separado pues hay que cortar la goma si mas o menos lo hacen bien a ojo pues solo es eso si no pues hay que sacarlo volver a cortar mirar que quede bien si no volver a sacar y asi hasta que ajuste bien el tema a mi me lo sacaron tres veces dijo el planchista pero por lo demas todo encaja igual espero te haya servido de ayuda venga un saludo y que vaya bien el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modificacion, espero que me resuelvas una duda yo tengo un a4 b7 no s-line y quiero ponerle el paragolpes del s - line ¿es solo quitar el paragolpes no s-line y pner el del s-line o requiere otras modificaciones? saludos

 

Buenas yo tambien lo tenia no s-line y le hicimos el cambio pues bien la movida es que no vale nada del otro paragolpes (yo pensaba que lavafaros y antinieblas valian los mismos) pues no aparte de eso el mecanico me dijo que por el tema de las entradas de aire como el no s-line lleva las entradas integradas al parachoques la goma que conecta el conducto con el paragolpes al parecer es mas larga luego montando el s-line al llevar las entradas de los nieblas por separado pues hay que cortar la goma si mas o menos lo hacen bien a ojo pues solo es eso si no pues hay que sacarlo volver a cortar mirar que quede bien si no volver a sacar y asi hasta que ajuste bien el tema a mi me lo sacaron tres veces dijo el planchista pero por lo demas todo encaja igual espero te haya servido de ayuda venga un saludo y que vaya bien el cambio

 

Por lo que entiendo es que se pueden adaptar los antinieblas y lavafaros haciendo alguna modificacion? La traviesa la tuviste que cambiar? Maco ya sabes que estoy liado con el tema. Despues de esta modificacion viene homenaje despues de un año como dios manda

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.