Jump to content

Fallo en altavoz delantero


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Hace ya tiempo que me encuentro con fallos intermitentes con el altavoz delantero izquierdo, es decir, el mio :D . Se suele notar cuando abro y cierro la puerta..... A veces falla, otras no... etc...

 

No lo quiero llevar al concesionario, porque como son tan sin vergüenzas, cualparan de este fallo a que el navegador fue extraido (por mi) para montar un manos libres (original nokia), y como no lo instalaron ellos, culparan este montaje de la posbile averia, cuando probablemente el problema este en los conectores del altavoz o de la puerta. pero bueno....

 

Con lo cual, mi pregunta, que aunque vaya dirigida a Kyfran, agradezco cualquier ayuda, es:

 

¿De donde venia el fallo tu que ya te encontraste Kyfran ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias goose. Esta tarde si puedo hecho un vistazo.

Es que lo que mas palo me da es tener que demontar el tapizado de la puerta (en el A4 para sacar el altavoz hay que destapizar), y antes de llegar a eso, puffff. cualquier cosa :D

 

Saludos y gracias.

 

P.D -> Kyfran, que digo yo que estaras de vacaciones, eh !!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, lo he empezado a notar más frecuentemente este més, cuando regrese de las vacaciones, tendré que llevarlo a la revisión y pensaba comentárselo, junto a esto, al techo eléctrico le ha dado por cerrarse de vez en cuando cuando lo llevo elevado, les comentaré todo esto cuando vuelva, será para septiembre.

 

De todas formas me parece muy curioso que sea un fallo tan común el del altavoz, yo que estaba mosca, no se si me reconforta saber que es un fallo tan común o no. :)

 

Bueno si alguien sabe algo que lo cuente. :)

 

saludos

 

ellipse :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, ya estoy aquí ;) , perdona el retraso, pero ciertamente estoy de vacaciones, y no tengo demasiadas oportunidades de conectarme al foro.

 

Os contesto a todos: como bien dice Mark, hace ya tiempo que empecé a notar que los altavoces de la puerta izquierda delantera (la mía) fallaban: era algo muy esporádido, aq se lo comenté al concesionario, pero no advirtieron nada;

 

Recientemente he estado de viaje, y en los más de 3000 km que he hecho, el problema se ha agravado, hasta tal punto que buena parte del tiempo no oigo mis altavoces: fijaros que fallan tanto el altavoz principal como el pequeño que hay en la parte superior.

 

Entiendo que no es un problema del cableado, ya que se soluciona moviendo el mando del volúmen: parece que va a ser un problema de la radio.

 

En breve me pasaré por el conce, y si hay que cambiar la radio, que lo hagan.

 

Debéis de hacer todos lo mismo: parece q es un problema generalizado, que deben de solucionarnoslo ;)

 

Saludos a todos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre, altavoz en puerta conductor, estaba esperando a que llegara la revisión de los 30mil para decirlo en el concesionario.

Yo tengo radio CD concert y A4 1.9 TDI

Pero el caso es que yo no me he dado cuenta de que se solucione subiendo el volumen (lo voy a probar la proxima vez que ocurra). Ni que también se desconectara el de agudos de la puerta.

Me pasa esporadicamente y pensaba que era del fuelle en la puerta y/o alguna conexion del altavoz en la misma. Estaba un poco mosca con el fallo y lo que me pudieran decir en el conce ya que he instalado yo mismo un manos libres bluetooth parrot CK3000 conectada a la radio.

 

Lo que si he notado es que en ocasiones al dar el contacto del coche y la radio se enciende ves como se pone a funcionar el CD pero no suena nada ni subiendo el volumen, y la solución es apagar y encender. Os ocurre esto a alguno de vosotros??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod....r, yo que pensaba que era el unico!! el delanero izquierdo!! y moviendo los cables o abriendo del todo la puerta se soluciona y lo he comentado dos veces en el taller y me dicen que puede ser un cable de la puerta. Por cierto lo del techo solar también he podido apreciar que falla algo ya que se me ha movido sin yo tocar nada. ;)

 

Con que modelo de radio os sucede a vosotros? yo tengo el que tiene cargador frontal de un solo cd, no se si es un Concert u otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.