Jump to content

Cambio correa de distribución...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Chicos, la semana que viene dejo el coche en el taller para que me cambien la correa de distribución (112.0000km) a mi 2.0 TDI y no se si aprovechar y cambiar tambien la bomba de agua... en el taller (concesionario oficial skoda.... 450€ aprox. :thumbsup: ) me han dicho que ellos cambian la bomba al segundo cambio de correa (sobre los 200.000km) por lo que no haria falta cambiarla ahora.

¿Vosotros que hariais? Por los 100€ que me van a cobrar de mas, vale la pena cambiarla y me ahorro males mayores mas tarde no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es cambiarla por una de cobre, es un poco mas cara, pero mas fiable. Lo del famoso cambio de bomba de agua es porque las bombas de agua de serie en muchos Audi son de plástico, y no metálicas, como deberían de ser.

 

 

Perdón no quise decir cobre, quise decir BRONCE. Fué un lapsus, jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los males mayores si te rompe, es que hay que volver a desmontar la distribución, según he leido por ahí.

 

Osea, te ahorras el problema de que te rompa= avería y mucha más mano de obra que solamente cambiar la bomba.

 

Cuáles son los precios de las originales y las de cobre?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero en skoda la mano de obra me la han cobrado a 39.5€ y en audi seguro que esta en los 60€. En total son unas 5h, asi que haz cuentas...

 

De todos modos estoy esperando a que me llamen para darme el presupuesto (que me tenian que haber dado hace 1 semana) asi que si se dignan a decir algo, ya lo pondré por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

960 € por la correa, bomba de agua y alguna junta más, en Audi

Eso es lo q me piden a mi en la casa Audi de Huelva. Mi coche tiene 110.000 kms y 8 años, la chica me dice q por los años le tocaria ya pero tendre q esperar al mes q viene, aun asi no creo q sufra igual una correa de un coche q este siempre a la intemperie a si duerme siempre en cochera ( mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.