Jump to content

dudas sobre dimensiones de neumaticos


Publicaciones recomendadas


Yo la veo muy ancha, el B8 del padre de un amigo monta esa goma en las nuevas RS4 en 18" y se le ve que le sobra goma por todos lados... Yo pondría 225/45-18

 

Saludos

 

No debe, esa medida en este coche ofrece poca protección de llanta. La opción correcta es 245/40/18. Yo las llevo y no pasa nada, al contrario estoy más que satisfecho, incluso he circulado con bastante lluvía y perfecto. La seguridad que proporciona en los pasos de curva es impagable para mi que vengo de una medida bastante inferior. En consumo, a velocidades legales, no paso de 6l a los 100 kms. Y por supuesto, en apariencia estética el coche parece otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventaja. Agarre total. Son los mas bonitos que otros de menor tamaño

 

Desventaja. Elevadisimo precio. Ruido de rodadura mayor que otros de perfil alto. En teoria mayor consumo.

 

Cuando vayais a preguntar el precio de la 17" e incluso de la 16" os sorprenderies de la poca diferencia que hay respecto de la 245/40/18, ello es debido a que el % de altura que lleva en las medidas de la 16" y 17" está poco estandarizado. Algo que no le pasa a la 245.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy ancha, el B8 del padre de un amigo monta esa goma en las nuevas RS4 en 18" y se le ve que le sobra goma por todos lados... Yo pondría 225/45-18

 

Saludos

 

No debe, esa medida en este coche ofrece poca protección de llanta. La opción correcta es 245/40/18. Yo las llevo y no pasa nada, al contrario estoy más que satisfecho, incluso he circulado con bastante lluvía y perfecto. La seguridad que proporciona en los pasos de curva es impagable para mi que vengo de una medida bastante inferior. En consumo, a velocidades legales, no paso de 6l a los 100 kms. Y por supuesto, en apariencia estética el coche parece otro.

 

Un saludo

 

Eso son puntos de vista. Tambien en teoria la opción correcta para mis 7,5x17 es 225/45-17, y ahora llevo 215/45 y te aseguro que me da más confianza en apoyos fuertes, el flaneo del neumático se ha reducido y mucho (y hablamos de gomas Pilot Sport, Potenza, F1..., vamos gomas buenas)

 

Y bueno, la protección de la llanta, con tener un poco de cuidado, llega. Porque yo no sé como hace la gente para meter esos arañazos, yo rocé la llanta hace poco aparcando, y lo único que se nota es una pequeña marquita amarilla en el borde de la llanta, pero hay que verla con lupa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy ancha, el B8 del padre de un amigo monta esa goma en las nuevas RS4 en 18" y se le ve que le sobra goma por todos lados... Yo pondría 225/45-18

 

Saludos

 

No debe, esa medida en este coche ofrece poca protección de llanta. La opción correcta es 245/40/18. Yo las llevo y no pasa nada, al contrario estoy más que satisfecho, incluso he circulado con bastante lluvía y perfecto. La seguridad que proporciona en los pasos de curva es impagable para mi que vengo de una medida bastante inferior. En consumo, a velocidades legales, no paso de 6l a los 100 kms. Y por supuesto, en apariencia estética el coche parece otro.

 

Un saludo

 

.MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.