Jump to content

cerquillo del pomo


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Pues hace tiempo que me compre el pomo del S3 del prerestiling y me vino sin el cerquillo de aluminio pulido, y he visto que muchos de vosotros lo teneis puesto, me gustaria saber de donde puedo sacarlo, que me gusta muchisimo y creia que me vendria con el pero no fue asi. Si alguno de vosotros podeis decirme donde puedo comprar el cerquillo suelto hos lo agradeceria mucho!

Gracias i saludos a todos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que no te refieras a esto, no lo se, yo llevo montado el pomo "s-line" y el cerquillo lo compré aparte en una tienda, lo puedes encontrar en tiendas tuning o de recambios, a mí me costó 12 euros.

Tienes que hacer un pequeño acople para que quede un poco bien, a mi me gusta como queda bastante, te pongo una foto para a ver si es a lo que te refieres, es como lo llevo yo, aquí no tengo fotos más detalladas, pero te vale para hacerte a la idea.

Un saludo.

post-26000-1242390577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cerquillo no viene se serie en el S3, los que lo llevan son comprados en tiendas tuning o similar. Yo no soy partidario de ellos, no me acaban de convencer, lo llevo sin él y al ser prerestyling tuve que adaptar el cuero a la base. Saludos

post-31956-1242393838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Racing eso es el cerquillo es a lo que me refiero, pero yo no digo ese, ese ya lo he visto por ebay y tal pero no es el que busco haver si puedo encontrar una foto de algun forero que lo lleve y hos lo enseño, es muy finito y no es cromado es de aluminio pulido como el color del propio pomo.

Bully en el concesionario oficial estara? Haber si tengo un poco de tiempo y me acerco a preguntar, pero con lo poco habiles que son los de aqui mataro como no les lleve una referencia...enfin ire buscando gracias

gracias a los tres por contestarme!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cerquillo como este, muchos de vosotros lo llevais en buestros pomos, yo quiero encontrar este cerquillo, aunque este sea del pomo del golf Rline es un cerquillo muy similar! Alguien me puede ayudar?!

post-38182-1242402636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no te refieras a esto, no lo se, yo llevo montado el pomo "s-line" y el cerquillo lo compré aparte en una tienda, lo puedes encontrar en tiendas tuning o de recambios, a mí me costó 12 euros.

Tienes que hacer un pequeño acople para que quede un poco bien, a mi me gusta como queda bastante, te pongo una foto para a ver si es a lo que te refieres, es como lo llevo yo, aquí no tengo fotos más detalladas, pero te vale para hacerte a la idea.

Un saludo.

 

 

Que medidas tiene el tullo tio ??? esq he visto un por ebay pero no estoy seguro de q sea de las medidas idoneas porq en el coxe he medido justo desde donde acaba la funda del pomo y tambn desde fuera, es decir, desde donde se supondria que acabria el cerkillo y no coinciden ninguna de las 2 ...

 

Prueba a mirar si te valen las medidas del Golfito y de ser asi en la casa los tienen de fijo, amos, imagino yo... sino va ha estar dificil la cosa porque si lo han fabrikado para el Golf y no para el A3, xungalé !!!

 

Muxas gracias de ante mano si me las facilitas y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tampoco pierdes nada por hacer la operación de ver lo que vale uno de esos y vender el tuyo. ¿cuanto te costó el tuyo? a mi en concesionario oficial audi, nuevo a estrenar, 26 euros, y he visto por internet que igual que el mio pero usados, o algunos sin el cuero perforado, los venden por entre 40 y 80 euros y alegan que nuevo cuesta mucho más, pero es imposible, si a mi me costo en casa audi 26, no se si es que se equivocaron a mi o es que la gente estafa..... por que, nuevo>26€ usado>50€

Entonces puedes vender el tuyo a un precio razonable que hay alguien que seguro que lo quiere y comprar ese si te gusta más.

Aunque para nuestro coche me gusta más el s-line.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la respuesta es para Daniel, xo si para mi solo decir q no llevo cerkillo, por eso no keria comprar uno q no me valla a valer, pero creo q lo mejor va ser ir a la kasa, q tendran alguno q ponga S-line, A3 o S3 y no los de las tiendas, q en la mayoria de los q he visto pone lo tipiko de Tunning, Racing o algo de eso

 

Muxas gracias, un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ami me gusta mas el del s-line que ya tengo es como el tuyo Audi Racing, el mismito, pero he visto que alguno de los foreros llevan un cerquillo como el del pomo del golf R de la foto, yo solo quiero el cerquillo, el pomo prefiero el que llevo.

Mirare haber si veo alguna foto por aqui por el foro de alguien que lo tenga puesto y le preguntare directamente a el haber si encuentro algo jajja.

Mersi =mente a todos por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.