Jump to content

Os financiaron el coche sin problemas?


maxicamon_ibis

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada mi a3 llego hace ya un mes al conce y aun no lo puede tener porque los del conce solo hacen ponerme pegas de q si aval, pero pro mas de que le lleve no me lo financian, Que hace falta? Cuando mi primo hace 1 año se lo financiaron con el dni y la nómina del paro.Yo he llevado de aval toda la nomina de un comercia q tiene unos ingresos bstante grandes mensuales y por no tenerhpoteca no me la aceptan, he llevado pensiones, de todo....Que puedo hacer? al final me veo sin coche...Tambien me han puesto problemas de que ya no me dan el plan vive... :drooling:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el plan vive sin problemas...

Lo opinión que me suscita tu comentario es que puede que no lo hagan por temas de IVA o cualquier historia de este tipo... Si ésto es asi... verás como te lo financian en Junio; si no... ni idea... pero amenazalos directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la financiera me pedian muchisimos papeles...un agobio porque trabajo por cuenta propia....y eso supone mas papeles.

Me pedian hasta que me hiciera un seguro para cubrir los impagos, carisimo por cierto.

Me fui a mi banco, me salia mas bajo el interes y sin seguros raros....asi que GENIAL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIratelo por tu banco de siempre o mira en otros bancos el plan vive porque no te lo dan han matriculado el coche?¿?¿?¿?

 

Si es asi te digo una cosa sacales la señal y empieza desde 0,que menuda faena el tener el coche en el conce y no poder gozarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo saludaros a todos que soy nuevo por aqui.

El tema de las financiaciones con esto de la crisis esta fatal,la verdad que yo la consegui con el santander pero presente mas papeles que un loco y ademas me tuve que hacer un seguro de vida jajajaja pero tranquilo que con paciencia se consigue.yo tarde casi un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me llamaron y me dijeron q me esperara al martes que me podian hasta descontar 2500 euros con esto que va a entrar del gobierno ahora, que entra el lunes pero tengo que pagarlo al contado.Es que me da mas mala epsina que se lleve el coche ahi parado un mes...Al final lo financiaré por el banco porque he ido a preguntar ya y no me han puesto ninguna pega para financiar.Pero de momento a esperar hasta el martes haber que me dicen en el concesionario!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.