Jump to content

Correa del alternador repasada paso daña algo si se rompe??


tyrael

Publicaciones recomendadas

Hoy mitando en el coche he visto que esta totalmente repasada la correa que pasa por el alternador, creo que es la poly -v que no tiene dientes sino lineas longitudinales, hay un trozito que esta casi sin las lineas esas, mi pregunta es que tengo que ir mañana al pueblo unos 200km, podra aguantar asi?? puede dañar algo si se rompe? se me pararia el coche??

 

luego ya la llevaria al taller a cambiarla espero que no sea muy caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CAmbiar esa correa no es una reparación cara.

 

Es más, si la compras hoy en cualquier concesión o tienda de recambios, te la podrán cambiar en cualquier taller de tu pueblo.

 

Si se te parte, el alternador dejará de cargar la batería y te puedes quedar, la ´próxima que vayas a coger el coche, en el sitio. El aire acondicionado también dejaría de funcionar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa correa se me rompio a mi en mi anterior coche.

 

Aparte de sin alternador y sin aire acondicionado, dependiendo de como sea el motor te puedes quedar sin:

 

- dirección asistida (como me paso a mi)

 

- bomba de agua (se calentaría el motor).

 

 

Al motor no le va a pasar nada grave, pero en mi caso tuve que llamar a la grua para que se llevara el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.