Jump to content

FRENO DE MANO EN EL A6


Publicaciones recomendadas

He comprado un A6 2.7 TDI con cambio manual,de los nuevos, me lo entregaron en marzo y va fenomenal, me encanta el coche y estoy deseando que llegue el domingo para salir con el a disfrutarlo.

Solamente una pega, que si bien parece pequeña, es muy seria en algunas ocasiones: En mi A6, para soltar el freno de mano hay que tener pisado el pedal del freno, hasta hay todo bien, pero cuando estás en una pendiente pronunciada, es muy dificil sacar el coche sin que se te mueva hacia atras, ya que tienes un pie en el embregue y otro en el freno para quitar el de mano y si sueltas el embrague tienes que acelerar para que salga y solamente tienes dos pies... suerte que el motor da un par muy alto y además se acelera ligeramente al soltar el embrague, lo que te permite sacarlo en la mayoria de las ocasiones, pero si la pendiente es fuerte y tienes otro coche o un obstaculo detras muy cerca se pasa realmente mal.

He estado en un A4 y el embrague se le soltaba automatico en cuanto el coche empezaba a tirar para salir, pero en mi A6 no se suelta. Un amigo me ha dicho que eso es una opción, pero yo pienso que deberia venir de serie en un coche que cuesta lo que cuesta... Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado un A6 2.7 TDI con cambio manual,de los nuevos, me lo entregaron en marzo y va fenomenal, me encanta el coche y estoy deseando que llegue el domingo para salir con el a disfrutarlo.

Solamente una pega, que si bien parece pequeña, es muy seria en algunas ocasiones: En mi A6, para soltar el freno de mano hay que tener pisado el pedal del freno, hasta hay todo bien, pero cuando estás en una pendiente pronunciada, es muy dificil sacar el coche sin que se te mueva hacia atras, ya que tienes un pie en el embregue y otro en el freno para quitar el de mano y si sueltas el embrague tienes que acelerar para que salga y solamente tienes dos pies... suerte que el motor da un par muy alto y además se acelera ligeramente al soltar el embrague, lo que te permite sacarlo en la mayoria de las ocasiones, pero si la pendiente es fuerte y tienes otro coche o un obstaculo detras muy cerca se pasa realmente mal.

He estado en un A4 y el embrague se le soltaba automatico en cuanto el coche empezaba a tirar para salir, pero en mi A6 no se suelta. Un amigo me ha dicho que eso es una opción, pero yo pienso que deberia venir de serie en un coche que cuesta lo que cuesta... Un saludo a todos

PONTE EL CINTURON Y SE QUITA AUTOMATICAMENTE ÉL SOLO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, pues si que es así, y vaya tonto que soy, jajaja, lo he probado y perfecto,gracias a todos por ayudarme.

El otro dia mi primo que tiene un A4 me decia que el habia ido al conce con el mismo problema y alli le demostraron que se quitaba sólo; me lo dijo y lo probamos con el A6 y claro, no nos poniamos el cinturón y nada, el V6 tiraba hacia adelante, y tiraba como se dice por aquí con un par de huevos, jaja, pero el freno no se quitaba ni a tiros, jajaja.

Luego me dijo un amigo que tiene un A6 automatico que eso era opcional y que como yo no lo habia pagado pues no lo tenia, vamos que mi amigo no tenía ni idea...

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.