Jump to content

LA RECONQUISTA DE EUROPA


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Tenéis razón Mandriles, este año los jugadores del Mandrizzz también nos harán pasar buenos momentos.

 

Saludos

 

Que paso en el Bernabeu????que memoria la vuestra

Gracias por lo de mandril machote!

 

Esa heridita en el culo por lo de Figo no se os va a curar nunca eh? ;)

Todavía les escuece :lol::lol: y lo más gracioso es que se creen que con lo de E´too nos la han devuelto :lol::p:lol: aaayyyyy que me meo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo digo q el Barsa es mas favorito pa ganar la liga q el mandril puesto q el Barcelona acabo segundo y el otro cuarto si no me ekivoco. Por cierto eso de q zidan con 40 años ... q me expliken q hizo el año pasado. Yo reconozco q hace 2 o 3 años era el mejor y lo reconozco no como vosotros, pero ahora mismo no hay nadie como Ronaldinho, o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RECONQUISTA DE EUROPA?¿ Me suena mas a frase de estirpe imperial que no otra cosa...

 

En fin aqui cada cual a lo suyo creo que lo mejor es no hablar y en la liga ya se demostrara todo. Yo personalmente prefiero no mojarme con estos temas en el foro, porque es lo mismo que hablar de politica, etc; a pesar de que haya buen rollito solo divide al personal.

 

Saludurcios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane... :o el que diga q como jugador en activo no es el mejor de la historia no debe estar consciente, que porq un jugador haga una temporada buena no significa que ya sea el Dios del futbol, ya le gustaria a muchos cracks medirse a la suela de las botas del señor Zizou. El maestro que todo crack del futbol quisiera tener.

 

El tema del Etooooo pues que vamos a decir q no sepamos todos, personajes asi no queremos en un vestuario con clase. Pero seguro que durante la temporada Laporta le hara un lavado de imagen para que parezca que es una bellisima persona y no es polemico, como paso con el Ronaldinho (que pregunten al PSG)

 

Estoy con Gelete con lo q ha dicho de la jugada de la venta del Etoo, a ver si da la talla y se lleva dos balones de oro, porq a nosotros por la mitad nos hemos fichado a uno que ya lo tiene.

 

Sabeis, me alegro de que el Barsa esté otra vez ahi... llevamos años echandoos de menos :lol:

 

Por cierto... se q el Etoo fijo q cuando juege contra el Madrid mete un par... espero que no os gastarais ese paston solo para un jugador que funcione en esos derbis :o

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera d fanatismos, tendremos q comentar esto mismo dentro d unos 4 meses a ver como va la cosa, cuando la temporada este mas avanzada :o El Farsa se ha reforzado bien pero solo ha fichado extranjeros, pocos españoles habra en el equipo titular este año (Puyol, Valdes, ... ) :D

 

Y comparar a Owen con Saviola, es q m da la risa :lol: Cuantos balones d oro tiene el conejo :lol::lol:

 

Un saludo :D

 

PD: es farsa, no Barça :lol: (mismo descalificativo q emplean ellos) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan.

Estan donde se merecen por tener unos ladrones a su cargo :p:p:p al igual

que el MADRID el año pasado quedó donde se merecia por hablar antes de

demostrar :lol::lol::lol:

Todos los años no se puede ganar porque sino no habria competicion.

En España a dos clase de aficionados Madridistas y antimadridistas(cules, atleticos) que no tienen NPI de futbol. Que mala es la envidia.

 

 

 

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA y los madridistas no son antibarcelonistas??? no me toques lo que no suena macho... y de envidia ninguna, no me gustaría ser de un ekipo de prepotentes y fiesteros... antes me hago del Vilafranca que seguro que se lo curran mas.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón Mandriles, este año los jugadores del Mandrizzz también nos harán pasar buenos momentos.

 

Saludos

 

Que paso en el Bernabeu????que memoria la vuestra

Gracias por lo de mandril machote!

 

Esa heridita en el culo por lo de Figo no se os va a curar nunca eh? :blink:

Todavía les escuece :lol::lol: y lo más gracioso es que se creen que con lo de E´too nos la han devuelto :lol::p:lol: aaayyyyy que me meo!!!!!

 

Doler?? ke va si me parto... el tio ya no sirve pa na :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros, pongo en escrito lo que se me repetia en el internado: hablar de politica, religion o futbol es una señal inequivoca de querer encontrar confrontaciones. Afortunadamente, el buen talante y la buena educacion de los contertulios permite hacer comentarios sin que llegue la sangre al rio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (javier @ 15 08 2004, 15:57)

cuánto fanatisimo...  

s2 

 

 

Estoy contigo Javier.

 

Flipo en colores.   

:blink: :p:p

en otro post (el del rover75) ya dije que tras 20 años como socio del depor, deje de ir al campo por culpa de los fanatismos, aunque sigo viendolo en la tele.

con cosas como este post, a pesar de que estais manteniendo las formas de forma admirable para lo que es una discusion de futbol, se me quitan las ganas de ver un solo partido mas. :p

un saludo

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (javier @ 15 08 2004, 15:57)

cuánto fanatisimo...  

s2 

 

 

Estoy contigo Javier.

 

Flipo en colores.   

:blink: :p:p

en otro post (el del rover75) ya dije que tras 20 años como socio del depor, deje de ir al campo por culpa de los fanatismos, aunque sigo viendolo en la tele.

con cosas como este post, a pesar de que estais manteniendo las formas de forma admirable para lo que es una discusion de futbol, se me quitan las ganas de ver un solo partido mas. :(

un saludo

no, hombre, no, que los arboles no te dejan ver el bosque. No deberiamos asociar futbol con futboleros. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan.

Estan donde se merecen por tener unos ladrones a su cargo :p al igual

que el MADRID el año pasado quedó donde se merecia por hablar antes de

demostrar :lol:

Todos los años no se puede ganar porque sino no habria competicion.

En España a dos clase de aficionados Madridistas y antimadridistas(cules, atleticos) que no tienen NPI de futbol. Que mala es la envidia.

 

 

 

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA y los madridistas no son antibarcelonistas???

VooDoo, yo soy madridista de toda la vida, mi padre es del Barça y no soy antibarcelonista ni mucho menos :blink: Si por alguna causa llegara a tener ese sentimiento antibarcelonista es por la cantidad d antimadridistas q hay :p Tengo muchos amigos q son del farsa y son antimadridistas a muerte, cuando el madrid pierde, ... m llaman, ... cosa q yo no hago cuando les ocurre a ellos :p Menos mal q llevan 5 años sin poder celebrar ningun titulo, si no m estarian dando un follon :lol:

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.