Jump to content

Sillas de auto para bebe .


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que me toca comprar la silla para el peque y no se cual comprar .

 

Cual teneis por ahi ? Me aconsejais alguna ? Con isofix o sin el ?

 

Preguntando por ahi , me han dicho que si el isofix es solo de dos puntos no es que valga de mucho .

 

A ver si alguien me puede ayudar .

 

Gracias y saludos . :thumbsup:;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una recaro y estoy muy contento con ella.Es comoda,totalmente desmontable y reclinable en el grupo 1,lo cual es muy util para cuendo el niño se queda dormido.

 

Las Rommer tambien son excelentes.de hecho,en el subforo de accesorios,habia alguien que vendia dos en perfecto estado y por poco dinero.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rommer y con Isofix, si me lo puedo permitir, para mi, es lo mejor.

 

Por seguridad, por calidad, hay fundas, todo tipo de colores, etc... Calidad por todos los costados (cuando coges una silla de esas en la mano, la desfundas, miras las grapas, sujecciones, etc te das cuenta por que valen mas dinero que otras...) Están homologadas hasta para usarlas en viajes en avión...

 

Yo hace tiempo, las compre en Alemania y las encontré de un modelo descatalogado (año anterior) por solo 180€ unidad!!!!

 

Son serios y profesionales.... comprueba precios (especialmente de Rommer)

 

http://www.autoteile-shop.de/product_info....693/language/es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.