Jump to content

Testigo del aceite "MIN", se me ha encendido.


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de volver de Alicante y a unos 20 km de casa se ha encendido el simbolo del aceite con la letras "MIN" debajo. Me ha preocupado bastante el tema pero finalmente he decidido llegar a casa ya que quedaba poco. No sé las consecuencias que puede tener, espero que nada grave y qué significa exáctamente ese téstigo ¿que me ha consumido aceite el coche y ha llegado al mínimo?

 

 

 

Por otra parte también llevo unos días que al ebcebder el coche me sale como un aviso "IN SERVICE 4100KM" y la última vez ya me ha puesto "IN SERVICE 3600 KM" ¿esto qué significa exáctamente?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de volver de Alicante y a unos 20 km de casa se ha encendido el simbolo del aceite con la letras "MIN" debajo. Me ha preocupado bastante el tema pero finalmente he decidido llegar a casa ya que quedaba poco. No sé las consecuencias que puede tener, espero que nada grave y qué significa exáctamente ese téstigo ¿que me ha consumido aceite el coche y ha llegado al mínimo?

 

 

 

Por otra parte también llevo unos días que al ebcebder el coche me sale como un aviso "IN SERVICE 4100KM" y la última vez ya me ha puesto "IN SERVICE 3600 KM" ¿esto qué significa exáctamente?. Gracias.

Hola ,pues que te esta pidiendo aceite y que te queda poco para la revion ,es lo que te esta diciendo :laugh:

 

 

Saludos GUzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

 

Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

 

Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado algo, creo que es pulsando el boton derecho (el de poner el cuentakilómetros a cero) con el coche apagado y darle al contacto sin encender el coche y luego regularlo con el boton izquierdo del cuadro.

 

Pero bueno eso será cuando haga el cambio de aceite, de momento ahora iré a la gasolinera para echarle un poco de aceite al coche a ver si desaparece el dibujito del aceite y "MIN" que me salió ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado algo, creo que es pulsando el boton derecho (el de poner el cuentakilómetros a cero) con el coche apagado y darle al contacto sin encender el coche y luego regularlo con el boton izquierdo del cuadro.

 

Pero bueno eso será cuando haga el cambio de aceite, de momento ahora iré a la gasolinera para echarle un poco de aceite al coche a ver si desaparece el dibujito del aceite y "MIN" que me salió ayer.

Lo mejor que haces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

 

Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

 

Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

 

No pasa nada por circular unos km con este aviso :wub: El aviso de "In service ... KM" te avisa de que toca revision,normalmente cuando la pasas te programan para que te avise de la proxima.

 

Cuanto hace que no cambias o rellenas el aceite?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

 

Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

 

Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

 

No pasa nada por circular unos km con este aviso :thumbsup: El aviso de "In service ... KM" te avisa de que toca revision,normalmente cuando la pasas te programan para que te avise de la proxima.

 

Cuanto hace que no cambias o rellenas el aceite?

 

Saludos

 

 

13 mil km,¿cómo lo ves? Pienso en hacer el cambio a los 15 mil.

 

Por cierto, le eché como medio litro de aceite y ya ha desaparecido el aviso. :laugh:

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.