Jump to content

EMBARGUE DEL NUEVO AUDI A4


Alfredooo

Publicaciones recomendadas


Pues no si os ha pasado o le pasa a alguno de los foreros, pues eso, deciros que últimamente cuando hago alguna maniobra donde tengo que usar el embrague más de la cuenta, por ejemplo aparcar, pues sale un fuerte olor a embrague, no se si esto será normal.

 

Yo, lo llevaría ya!!

 

Eso no es nada normal, los embragues solo huelen cuando se abusa de ellos y se queman, por ejemplo cuando te atascas en la nieve. Pero aparcando? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredoo,

 

¿lo has llevado ya a la casa?

 

Estuve fijándome y es cierto que da como un olor a quemado, que no sé si es a quemado o no, también podría ser por el ajuste de piezas, manguitos y demás, no sé no sé...

 

A mí también me ha pasado pero no sé si es del embrague o no, me bajé del coche y dije "hostias, ¡qué peste hace aquí!" y era del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Pues resulta que el tema me viene al dedillo.

Este finde nos hemos ido todos los amigos a un chalet y volviendo por la noche nos confundimos de camino y tuve que andar marcha atras unos 300 metros ya que el camino era muy estrecho y no podia dar la vuelta.

Al ser de noche un amigo me iba indicando por detras, y cual es mi sorpresa cuando me para y me dice que el coche desprende un olor a quemado muy fuerte.

Me baje y aprecie como por el paso de rueda de las ruedas traseras el coche echaba humo. El olor que despedia era muy fuerte, como a goma quemada.

Hoy he ido al concesionario y me han dado cita para mañana. Luego os contare que me dicen.

El coche por lo demas va como siempre y no le he notado ningun problema, salvo ese olor a goma quemada cuando me bajo.

No se si puede ser el embrague, ya que al ir marcha atras y muy despacio el embrague lo llevaba pisado un poco o puede ser de algun matojo del camino que se me haya metido en algun sitio, aunque esto casi lo descarto porque el pasto quemado no huele a goma quemada. Es un olor diferente.

Os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un año y pico una o dos veces he olido también un fuerte olor a goma quemada en parte posterior izqquierda del coche, justo al aparcarlo. En el concesionario me comentaron que era normal y que lo generaba el filtro de partículas. Pero en mi caso ni estuve utilizando más de la cuenta el embraque porque es automático, ni tampoco ví humo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2,a mi tb me pasa cuando voy ala finca y meto el coche marcha atras para dejarlo aparcado en la casa,al hcer un poco mas de fuerza el embrague huele fuerte al parar,una o 2 veces ya me a pasado.pero creo que es por eso por forzarlo para subir esa pekeña cuesta...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un año y pico una o dos veces he olido también un fuerte olor a goma quemada en parte posterior izqquierda del coche, justo al aparcarlo. En el concesionario me comentaron que era normal y que lo generaba el filtro de partículas. Pero en mi caso ni estuve utilizando más de la cuenta el embraque porque es automático, ni tampoco ví humo alguno.

 

Hoy me ha tocado a mi. He bajado y lo he notado en la parte izquierda y atras, parece que es lo que comentan del DPF, lo he leido en algunos sitios aparte de aqui... La verdad es que mosquea bastante, la ultima vez que me olia asi un coche, toco cambiar embrague al poco... El mio tambien es automatico

Editado por elgranhacedor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.