Jump to content

Uno mas en la familia...


A4TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como soy nuevo en este foro y veo que lo primero que haceis todos es presentaros vosotros y a la "familia" pues eso que aqui viene otro Navarro más con un Leon FR 20VT y esperando un A4 2.0 TFSI Avant Quattro que la verdad se está haciendo esperar el jodio...

Ademas llevo varios dias dando vueltas por aqui (de ingnito :thumbsup: jeje) y la verdad que todavía se me está haciendo mas largo.

Agradecería si alguno de vosotros tiene uno parecido (por cierto es de 2005) que me diera sus impresiones.

 

Pues nada, por aqui nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, no tengo la suerte de tener una maquina como la que vas a tener, pero igualmente te doy la bienvenida ...

 

yo estoy encantado con mi coche y no me imagino lo que seria con un motor con ese sonido, estirada y prestaciones ...

 

bueno a la espera estamos todos de que lo tengas para ver fotos y recomendarte mod's.

 

un saludo y hasta pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 2.0T preo berlina y va de lujo el mio es de 2007 y no e tenido ningun problema.

lo unico que me gustaria ponerle es una linea de escape miltek para mejorar el sonido ya que suena un poco "capao".

pincha en mi firma y ves el mio, las llantas son replica a5 19".

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ehnorabuena por la máquina.

 

Yo tengo el 2.0 Tfsi Avant, pero delantera. El motor es una maravilla, corre, es lineal y no gasta para lo que anda. Es algo soso, no hay patadas, pero siempre hay fuerza disponible. Del coche sólo puedo hablar bien, responde de maravilla, aunque el espacio interior no es de referencia. El maletero del Avant es muy práctico, cuadrado y accesible.

 

En cuanto llegue, tienen que caer unas fotos.

 

 

Salu2

 

 

PD: Yo quisiera ponerle unas RS6 en 17", la línea de escape algo más agresiva (miraré esa Miltek) y el spoiler S-Line. Con esas chuches, me quedaría de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ehnorabuena por la máquina.

 

Yo tengo el 2.0 Tfsi Avant, pero delantera. El motor es una maravilla, corre, es lineal y no gasta para lo que anda. Es algo soso, no hay patadas, pero siempre hay fuerza disponible. Del coche sólo puedo hablar bien, responde de maravilla, aunque el espacio interior no es de referencia. El maletero del Avant es muy práctico, cuadrado y accesible.

 

En cuanto llegue, tienen que caer unas fotos.

 

 

Salu2

 

 

PD: Yo quisiera ponerle unas RS6 en 17", la línea de escape algo más agresiva (miraré esa Miltek) y el spoiler S-Line. Con esas chuches, me quedaría de miedo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios. La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Os prometo las fotos en cuanto lo reciba y tenga tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI A4TFSI :clap1:

 

un buen cacharro tendras,pero en cuanto lo tengas unas fotillos,porque sino mira lo que dicen mis amiguetes :thumbsup:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :thumbsup:

 

Beuno, bueno como se está poniendo esto por las fotitos.... :thumbsup: pues nada os tendreis qeu conformar de momento con las que le hice corriendo con el movil cuando fui a verlo.

Os aseguro que mas ganas de las que tengo yo en subiros fotos no tiene nadie...

post-44876-1242553458.jpg

post-44876-1242553475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que te acabas de comprar un pedazo de coche.

 

y no lo digo porque sea un Audi, ni por el diseño ni por nada superficial.

 

te lo digo porque el 2.0 TFSi fue nombrado motor del año por varios años consecutivos.

 

Si, además, le añades la tracción quattro........ tienes todo un maquinón!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que te acabas de comprar un pedazo de coche.

 

y no lo digo porque sea un Audi, ni por el diseño ni por nada superficial.

 

te lo digo porque el 2.0 TFSi fue nombrado motor del año por varios años consecutivos.

 

Si, además, le añades la tracción quattro........ tienes todo un maquinón!

 

 

SALUDOS

 

Me alegra mucho oir eso porque le estuve dando mil vueltas... mi primera opción era un Octavia RS pero tengo un amigo emperrado en la traccion 4 y al salirme esta oportunidad pues me tiré a la piscina. Espero que no me de morros contra el suelo.. :crying_anim:

En mi opinion, para lo que ando, no era muy de quattro por temas de consumo, cambios de ruedas, etc... pero bueno ya os contaré cuando lo cate de verdad.

En cuanto a consumo... tengo un FR 20VT... vamos un amante de las gasolineras, asi que qué os voy a contar.

Ahora a ahorrar y el proximo un A5 (ahora que no me oye mi mujer... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lode los xenon tmbien lo ty pensando xq encima se me fundio una de crucey si no m la cambian en el concesionario abia pensao un kit bixenon,los e visto x 110 mas menos.una pregunta pa el mo x ejemplo A4 B6 2003 serian H7 n?sq solo e visto kits bixenon de H4... :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lode los xenon tmbien lo ty pensando xq encima se me fundio una de crucey si no m la cambian en el concesionario abia pensao un kit bixenon,los e visto x 110 mas menos.una pregunta pa el mo x ejemplo A4 B6 2003 serian H7 n?sq solo e visto kits bixenon de H4... :)

S2

 

 

Pues ahí ya no te puedo ayudar... lo único que se me ocurre es que le rebusques por el foro porque yo he visto algún temilla de esos por aquí, con fotos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.