Jump to content

Rueda de Repuesto


zubiri

Publicaciones recomendadas

Me he dedicado esta tarde a inevstigar las inteiridades del coche y me he llevado alguna sorpresa.

A la hora de configurar el coche habia la opción de elegir entre rueda de repuesto o un kit arregla pinchazos. Yo la verdad no le di mucha importacia,y

elegi rueda de repuesto...

Lo que he visto es que si no llevas rueda de repuesto, el maletero aumenta de volumen un monton, por lo menos un 15% mas.

Y lo que mas me he sorpredido es donde esta colocado el altavoz de bajos...Es dificil de explicar...pero en pocas palabras...esta dentro de la rueda de repuesto.

Lo que no entiendo es como es posible que el sonido de ese altavoz llegue al conductor teniendo en cuenta que ademas que logicamente hay ademas una tapa que cubre

la rueda de repuesto.

 

Alguien que haya pedido el kit de reparacion de pinchazos en vez de la rueda de repuesto nos puede explicar como este resuelto este tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he dedicado esta tarde a inevstigar las inteiridades del coche y me he llevado alguna sorpresa.

A la hora de configurar el coche habia la opción de elegir entre rueda de repuesto o un kit arregla pinchazos. Yo la verdad no le di mucha importacia,y

elegi rueda de repuesto...

Lo que he visto es que si no llevas rueda de repuesto, el maletero aumenta de volumen un monton, por lo menos un 15% mas.

Y lo que mas me he sorpredido es donde esta colocado el altavoz de bajos...Es dificil de explicar...pero en pocas palabras...esta dentro de la rueda de repuesto.

Lo que no entiendo es como es posible que el sonido de ese altavoz llegue al conductor teniendo en cuenta que ademas que logicamente hay ademas una tapa que cubre

la rueda de repuesto.

 

Alguien que haya pedido el kit de reparacion de pinchazos en vez de la rueda de repuesto nos puede explicar como este resuelto este tema???

 

En el álbum de la primera compra conjunta tienes una foto del Subwofer con Kit antipinchazos (es lo mismo sin la rueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, lo que me gusta de la rueda es que como va desinflada ocupa poco espacio e incluye un compresor que se enchufa en la toma de 12v del maletero (supongo que con el kit tambien llevara compresor).

 

Es tema es que este compresor se puede usar para inflar las ruedas de la bicicleta o lo que quieras.

 

No pedi el kit, porque en algunas ocasiones te puedes quedar completamente tirado y si te pilla donde no hay cobertura, pues puede ser un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................

 

Y lo que mas me he sorpredido es donde esta colocado el altavoz de bajos...Es dificil de explicar...pero en pocas palabras...esta dentro de la rueda de repuesto.

Lo que no entiendo es como es posible que el sonido de ese altavoz llegue al conductor teniendo en cuenta que ademas que logicamente hay ademas una tapa que cubre

la rueda de repuesto.

.............

 

 

Hola,

 

1) las frecuencias que amplifica el subwoofer son las mas bajas del espectro (<= 50 Hz).

2) Esas frecuencias se atenuan mucho menos que las frecuencias altas al atravesar objetos sólidos (paredes, asientos)

Por eso cuando estas fuera de una discoteca, lo único que se oye cuando se cierran las puertas es el "pum, pum, pum" de los graves atravesando la puerta.

Nunca oiras los agudos de una trompeta o los platillos de la bateria, por poner otro ejemplo.

3) y además no tienen direccionalidad: el oído las oye pero no sabe donde está exactamente la fuente,

por eso los subwoofer se pueden poner casi en cualquier sitio y te da la sensacion de que lo tienes al lado del resto de altavoces.

 

Es por esto, que aunque vaya en un sitio tan "remoto" se llegan a pecibir sus efectos.

No obstante, yo ya he comentado en algún sitio, que lo mas flojito de mi Q5, son los graves del equipo de sonido estandar.

Los agudos y los medios son cristalinos, pero en cuestion de graves no está muy bien calculado el efecto subwoofer por lo menos en los asientos delanteros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.