Jump to content

No me cierra el maletero ......


Publicaciones recomendadas

Buenas

Mi A6 avant, ha dicho que no cierra le maletero, y no lo cierra.

Lo tengo aparcado de culo en el garaje, que aunque parezca cerrado, los cacos tienen "un s..to sentido" para darse cuenta de estas cosas.

Prove con un destornillador en la pieza del porton que hace de cierre, pero no se quedaba en la posicion de cerrado, volvia a retroceder a abierto.

Me gustaria desmontarlo pero no se por donde empezar.....

A alguien le ha pasado esto alguna vez? le di unos golpes con la mano, pero nada......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ciertamente ahora que lo dices me paso los mismo al poco de compra mi avant.

Se los dije a los del concesionario lo miraron y me lo devolvieron funcionando y no me dijeron si le cambiaron algo, aunque por el poco tiempo que estuvieron con él me da que no lo tocaron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

A mí también me pasó lo mismo y lo pude arreglar facilmente :unsure: . Te cuento:

 

Desmonté el guarnecido del portón según dice el Elsa:

 

Desmontar_guarnecido_port_n.pdf

 

Después desmonté la cerradura y le eché un buen chorreón de aceite lubricante, accionando la cerradura con la mano unas cuantas veces hasta que abría y cerraba bien. Luego lo monté todo bien ajustado y listo.

 

En el siguiente post te pongo cómo desmontar la cerradura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo el hilo, para deciros que hoy ha sido imposible de cerrarlo.

He tenido que quitar el panel, desmontar la pieza que amarra (la del porton). No se podia desmontar completamente porque era de chapa estampada.

Pero se notaba que tenia algo suelto dentro, asi que a base de manosear, y agitar, y muuuucha paciencia ha salido un trozo de cristal (tuve un golpe y la luna trasera estallo), y como 2 cabezas de un clavo, que o bien son de algo que se ha partido, y ha acabado ahi dentro, el chapuzas que me puso la matricula, o era algo del interior de la cerradura que se ha roto del uso.

La cuestion es que ha sido sacar esas piezas, y ha funcionado a la primera.

Si os pasa a vosotros, lo desmontais en 5 minutos, y mirais a ver si tambien teneis el "sonajero"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.