Jump to content

Rojo Misano o Rojo Brillante?


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este subforo aunque no en el foro, hasta ahora andaba sobre todo por el foro TT. El caso es que me voy a pillar un A3 2.0 140CV Sportback en rojo, pero me surge la duda. En principio tenía claro que quería el Rojo Misano, pero el del conce dice que le gusta más el brillante. A ver si me ponéis un par de fotos de cada color para ver uno y otro y decidirme de una vez. Por cierto, le voy a meter las llantas del RS6 en 18"...alguien las tiene puestas? unas fotos serían bienvenidas, ya sabeis que en el configurador no se hace uno bien a la idea de como quedan los extras. Gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decanto por el Misano... pero vaya... pa gustos los colores com dicen por ahi... tu cogete el que te guste... yo estoy hasta los webs de los vendedores de coches. parece que se van a comprar ellos el coche. yo lo pedi con el techo solar y en un concesionario el vendedor venga a decirme que me voy a arrepentir, que me decia de corazon que era luego un problema, humedades ruidos... tu no hagas caso de lo que te diga y coge el color que te haya entrado por el ojo de primeras..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame decirte algo... El estilo de rojo son claramente muy parecidos, cualquiera que elijas será una muy buena opción, asi que elige el que más te guste a ti y será la mejor opción, un color q te haga sentir bien a ti va a ser el mejor. Mira una combinación muy chula sería ROJO - TECHO SOLAR - LLANTAS RS4 18" pintadas en titanio, quedará de vicio, combinación espectacular y casi nunca la he visto, muy exclusiva, las llantas en ese color le dará MUCHA deportividad si eso es lo que buscas.

 

Saludos, y espero haberte ayudado... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo primero que has de saber es que el misano sin s-line vale mas de 2000 euros y con s-line 700, es un color audi exclusive, y por algo será. Es efecto perla, mientras que el brillante no. En comparación se podría decir que el brillante es más bermellón y el misano mas pastel, más tirando a naranja (pero no es naranja ni mucho menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas el misao, me parece precioso cuando le da el sol, ese toque anarajando me gusta mucho.

Pero lo que dicen por ahi arriba, elige el qeu mas te guste.

Ya que mas arriba hablan de combinaciones exteriores esta es al mia, paquete sline interior, exterior, misano, old RS6 y paquete negro exclusive, mas xenon y si puedes open sky que al Sportback le queda de lujo :thumbsup::thumbsup:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no pago 750 euros(eso si llevas s-line) por un color parecido a uno gratis, esta claro que es mas exclusivo si claro pero entre gente que entienda, para el resto no es mas que un rojo mas claro

 

Pero bueno eso es decision tuya cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

 

Un saludo y elige tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.