Jump to content

Rojo Misano o Rojo Brillante?


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas, y perdonad que no haya entrado antes, pero he andado muuuuuuyyy liado. A ver, os cuento la configuración porque ya está decidida...ya me direis que os parece...esta semana a pedirlo.:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV

Rojo Misano efecto perla

Paquete exterior S-Line

Paquete deportivo S-Line

Tapicería S-Line tela sprint/cuero negro

Xenon plus

Open Sky system (vamos, es techo solar)

Llantas 18" de 5 brazos segmentados (creo que son las del RS6)

Paquete de iluminación interior

Retrovisores exteriores térmicos ajustables y abatibles eléctricamente

Sistema de aviso de presión de neumáticos

Tempomat

Paquete interior de no fumador

Barras laterales del techo en aluminio

Volante 3 radios multfunción achatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las respuestas, y perdonad que no haya entrado antes, pero he andado muuuuuuyyy liado. A ver, os cuento la configuración porque ya está decidida...ya me direis que os parece...esta semana a pedirlo.:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV

Rojo Misano efecto perla

Paquete exterior S-Line

Paquete deportivo S-Line

Tapicería S-Line tela sprint/cuero negro

Xenon plus

Open Sky system (vamos, es techo solar)

Llantas 18" de 5 brazos segmentados (creo que son las del RS6)

Paquete de iluminación interior

Retrovisores exteriores térmicos ajustables y abatibles eléctricamente

Sistema de aviso de presión de neumáticos

Tempomat

Paquete interior de no fumador

Barras laterales del techo en aluminio

Volante 3 radios multfunción achatado

 

Me parece una combinación perfecta salvo dos cosas:

 

1. Si quieres que el paquete de iluminacion interior luzca, no pongas el paquete de no fumador. Una cosa es que no fumes y otra cosa es que pongas el paquete peor diseñado de la historia de la humanidad, el coche queda literalmente horrendo con ese hueco que ponen en vez del cenicero. Si pones el cenicero, su tapa al llevar s-line es de aluminio y con el paquete de iluminación brilla en rojo, por el reflejo que hace de los leds. Lo dicho si quieres que la iluminación ambiental luzca, necesitas paquete fumador. (te digo esto y yo no fumo, y verás como en las próximas horas muchos más foreros se ponen de acuerdo conmigo)

 

2. Aunque no vale mucho dinero, el sistema de aviso de presión de los neumáticos te lo puedes ahorrar, porque es una verdadera m**** que no sirve para nada, excepto para darte quebraderos de cabeza. Por cómo está diseñado puede que te salte decenas de veces sin que las ruedas estén flojas, y puede ser que estando flojas no salte. Te explico. El sistema calcula la presión de las ruedas por comparación de la izquierda con respecto a la derecha. Es decir, tu inflas ambas ruedas a la presión correcta. Entonces das al botoncito del coche y reconoce esas presiones y las guarda en su memoria, entonces si una rueda se desinfla te lo reconoce y salta, pero qué pasa si se desinflan las dos por igual? que el coche no se da cuenta y no salta. (Todo esto explicado por mi comercial cuando fui a comprar el coche, yo quería este sistema porque venía de un renault laguna que tenía este sistema, pero el bueno, el que tiene sensor en la válvula de la rueda, y te dice la presión en bares de cada rueda). Total que llegará un momento en que te cansarás del sistemita tanto que desearás no haberlo puesto. Yo en su lugar pondría el isofix y desactivador del airbag de acompañante, que vale lo mismo y nunca se sabe cuantos años te va a durar el coche ni si vas a tener que llevar niños en el.

 

Por lo demás como ya he dicho una grandísima combinación.

 

PD. Un detalle, si has puesto los retrovisores abatibles electricamente pensando en que queda muy chulo que se cierren cuando desde fuera del coche das a cerrar con el mando, estás equivocado. Los retrovisores solo se abaten dando a un boton desde dentro del coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, y perdonad que no haya entrado antes, pero he andado muuuuuuyyy liado. A ver, os cuento la configuración porque ya está decidida...ya me direis que os parece...esta semana a pedirlo.:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV

Rojo Misano efecto perla

Paquete exterior S-Line

Paquete deportivo S-Line

Tapicería S-Line tela sprint/cuero negro

Xenon plus

Open Sky system (vamos, es techo solar)

Llantas 18" de 5 brazos segmentados (creo que son las del RS6)

Paquete de iluminación interior

Retrovisores exteriores térmicos ajustables y abatibles eléctricamente

Sistema de aviso de presión de neumáticos

Tempomat

Paquete interior de no fumador

Barras laterales del techo en aluminio

Volante 3 radios multfunción achatado

 

Pues a mi me parece perfecto todo lo que vas a pedir, vas a tener un coche precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... montas todo exactamente igual que el que tengo pedido (el mio blanco y en 3p), lo unico que le puse de mas el espejo interior antideslumbrante con sensor de lluvia y de luz... y en rojo misano te va a quedar de escandalo todo el equipillo que le has puesto. :ranting2:

Ahora a esperar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.