Jump to content

me quedan cosas del audi coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite.

 

Saludos!!

 

PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite...

 

 

Karlos80 e mirado lo del tapón de aceite y hay no hay ningún sensor, estas seguro que es el tapón de aceite lo que quitas?

 

 

Vaya!! Alguien sabe donde se encuentran el sensor de temperatura de aceite y el sensor de presion de aceite??

 

yo creo que el sensor de presión esta debajo del sensor de presión de aceite del reloj :thumbsup: y el de temperatura si que no se donde esta, se ve un sensor en la bomba de aceite pero no se si es eso :flwrs:

 

 

Alguien podria ayudarmos con un Etka?? Sensores de temp y presion del aceite..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buuffff, vamos jodidos, yo de mecanica tengo poca idea, lo poco que se del foro....no tengo ni idea de cuanto podría costar...¿sabes de mecanica?te lo digo, porque el tema del compresor del aire lo estuve hablando, y es lo que creo que tengo estropeado, ya que enciendo el aire y suena lo unico que no sale frio, en su dia me dijeron que la carga no era, que era el compresor y que en la casa me costaba dinero...la verdad que tampoco he mirado en ningún sitio. ASI que no puedo decir un precio...

 

 

pues vamos haber , que te parece 100e con portes incluido

 

Vale, pues ya te dire algo...

 

gracias :thumbsup:

 

 

haber Fran si lo cojes aquí en mano por 75€ es tuyo, pero es que eso pesa tela y en los portes seguro que clavan

 

Nada tranqui si es que tengo que cambiar tambien las pastillas y de paso le queria emter las pinzas del S2, queria saber cuanto me costaria lo tuyo, pero veto que todo se me va de precio asi que esperar un poco con lo tuyo que es menos importante, de todas maneras gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro. Necesitaba el elevalunas electrico izquierdo y sy puedes mandarme fotos de los tapizados de las puertas. Gracias

 

 

solo tengo el motor del lado del conductor y los panenes de las puertas ya no lo tengo :thumbsup:

Entonces no creo que mesirva. mmotor esta bien pero tengo los cables destrozados. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si la tendras, alomejor me interesa la antena (no tengo), pero nose si le valdra a un b3

 

 

te comente lo de la rejilla por forocoches, pero la mia aguanta y hasta que no me vea mal no la cambiare jej...

 

pasame un privado porque luego se me pierden los hilos...

 

 

mp contestado :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.