Jump to content

Lugares abandonados en Madrid


pRz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Alamín tiene unos legítimos propietarios a los que logicamente, no les gusta que la gente se meta a hacer raves, ni hacerse fotos con sus coches, etc etc, normalmente se usa (con permiso de sus dueños) para la práctica del airsoft.

 

 

Ah!!!!..............fale,enteraos, :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de la parte trasera de un centro comercial

 

:laugh:

 

p4300099.jpg

nitro en que centro comercial has esta foto?me parece bestial :innocent:

 

La parte de atrás de SABECO en quintanar de la orden, está cerrado desde febrero... :lol2: de todas maneras estoy preparando algo extraordinario, solo puedo decir que donde quiero pasar el coche roza la ilegalidad... :drool: es la guinda del pastel, el morbo jajajajjaa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no va exactamente con el título, lo comento aquí, para así tener el tema de dónde hacerle fotos al coche todo en el mismo hilo.

Estaría bien que este hilo se convirtiera en el sitio para comentar todo lo referente a hacerle fotos chulas a nuestros queridos coches, no?

No solo del fondo sinó del tratamiento con programas tipo Photoshop, o de la luz ambiente o posición del coche para fotografiarlo.

 

¿Os habeis fijado en la cantidad de fotos de coches, en las que el fondo es una pared de obra vista (de gero manual, el antiguo) de alguna fábrica o edificio industrial? :)

He encontrado una fábrica restaurada que me parece va a quedar muy bien (no está en Madrid) y en cuanto pueda voy a probar de hacer algunas... :thumbsup:

 

 

Os pongo unos ejemplos!

 

lamboreventon.jpg

 

34366409661fb101709eo.jpg

 

2891024x768.jpg

 

onyxsilverb7.jpg

 

3248282452880661b941o.jpg

 

rs41.jpg

 

:drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no va exactamente con el título, lo comento aquí, para así tener el tema de dónde hacerle fotos al coche todo en el mismo hilo.

Estaría bien que este hilo se convirtiera en el sitio para comentar todo lo referente a hacerle fotos chulas a nuestros queridos coches, no?

No solo del fondo sinó del tratamiento con programas tipo Photoshop, o de la luz ambiente o posición del coche para fotografiarlo.

 

¿Os habeis fijado en la cantidad de fotos de coches, en las que el fondo es una pared de obra vista (de gero manual, el antiguo) de alguna fábrica o edificio industrial? :lol2:

He encontrado una fábrica restaurada que me parece va a quedar muy bien (no está en Madrid) y en cuanto pueda voy a probar de hacer algunas... :notworthy:

 

:lol2:;) ;)

 

Apoyo tu idea!!! :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale vale pues tendré que ir a tu pueblo un día jajajaja

 

Otra fotillo retocadilla por mi !

 

a3vicalvaro.jpg

 

Como se hace esto??

Por mas que investigo con el photoshop no consigo hacerlo!!

 

Gracias!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Una forma facil es duplicando la capa, a la de arriba le das un retoque y la pones en B&W, y luego recortas el coche en esa misma capa, con lo que se veria el de abajo que es la capa a color, tambien se puede hacer al reves... por poner un ejemplo, es bastante facil...

 

PD: Que tal si recopilamos sitios, hacemos una kdd de limpieza y posteriormente de fotografia¿? nos iriamos a los lugares con el coche a pasar el dia y a hacerles fotos, que yo tengo la nikon calentita... ya le hice una buena tanda en asturias al cochecillo... y este tipo de fotografias, con un retoque agresivo quedan de lujo... que os parece¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma facil es duplicando la capa, a la de arriba le das un retoque y la pones en B&W, y luego recortas el coche en esa misma capa, con lo que se veria el de abajo que es la capa a color, tambien se puede hacer al reves... por poner un ejemplo, es bastante facil...

 

Si señor, es bastante facil.

De todas maneras rebuscando por San Google es muy facil encontrar tutoriales para lo que sea.

Este enlace es de una página genial para estas cosas, son tutoriales animados, más facil imposible! :laugh:

 

http://www.aulaclic.es/photoshop/index.htm

 

Pues esta tarde al volver del trabajo se me ha encendido la bombilla y me he acordado de un lugar (ei, que yo soy de la provincia de Barcelona) un viejo almacen de una estación de tren que me pilla casi de paso...

He hecho una prubea, con el coche sucio, lloviendo y como no había cogido la réflex, he utilizado una Canon IXUS que llevo siempre encima. :lol2:

 

img4439m1750.jpg

 

Un poco de Chop y este es el resultado, no es para tirar cohetes, pero confirma la teoría de la obra vista vieja! :laugh::fisch: :clap1:

(Lástima del reflejo de un charco en la puerta)

 

Edito: Olvidaba enlace!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.