Jump to content

talleres bosch service


copyto

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo, perdonar a todo el mundo por no haber contestado a los MP pero he estado alejado de estas tierras españolas.

Os comento: He estado hablando y negociando con otro taller que esta situado en San Sebastian de los reyes y hemos llegado a un acuerdo. El dueño es el que estaba

de jefe de taller en el otro taller (Alberto). Os cuento que los precios van a ser los mismos o mejores que en el otro sitio y los recambios todos originales de audi.

Para obtener los descuentos y mandaros los presupestos tendreis que mandarmelo a traves mia sino no garantizare el maximo descuento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Que le querias hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Que le querias hacer?

 

Según los de audi tengo el guardapolvos delantero izquierdo roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Que le querias hacer?

 

Según los de audi tengo el guardapolvos delantero izquierdo roto.

te suena algo cuando giras a corta velocidad, por ejemplo al aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Que le querias hacer?

 

Según los de audi tengo el guardapolvos delantero izquierdo roto.

te suena algo cuando giras a corta velocidad, por ejemplo al aparcar

 

No suena nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf me viene fatal esa zona, vivo en la otra punta de Madrid, y claro ir allí y volver a casa sin coche es una faena.... y esperar por allí hasta que lo arreglen... si es poquito vale pero sino....

Imagino que no hay posibilidad de algún otro taller más centrico?

Que le querias hacer?

 

Según los de audi tengo el guardapolvos delantero izquierdo roto.

te suena algo cuando giras a corta velocidad, por ejemplo al aparcar

 

No suena nada :thumbsup:

esque te digo eso porque cuando llevas tiempo con el guarpolvos roto se le va la grasa y se jode la junta homocinetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta mañana me he pasado por el Bosch Service de canal (barajas) y me han dado un presupuesto de 245€ IVA incluido para la revisión long life de los 90.000KM, cambiandome todos los filtros y aceite Repsol long life.

 

Como lo veis?¿

 

Yo vivo en Rivas y aquí hay otro Bosch a si que mañana me pasaré a ver si hay alguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he pasado por el Bosch Service de canal (barajas) y me han dado un presupuesto de 245€ IVA incluido para la revisión long life de los 90.000KM, cambiandome todos los filtros y aceite Repsol long life.

 

Como lo veis?¿

 

Yo vivo en Rivas y aquí hay otro Bosch a si que mañana me pasaré a ver si hay alguna diferencia.

 

 

una pregunta? ,cuando lo revisan que revisan??? ellos NO tienen el checklist de AUDI, se limitan a cambiar filtros y aceite y ya! y me confirmo el jefe del taller que no tienen nada,y hablo de un servicio BOSCH,para mas info Talleres Medellin, en Madrid. que por cierto son cojonudos, pero ellos no tiene los checklist de Audi. NO miran manguitos, ni saBEN que hay q mirar para cada kilometraje. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he pasado por el Bosch Service de canal (barajas) y me han dado un presupuesto de 245€ IVA incluido para la revisión long life de los 90.000KM, cambiandome todos los filtros y aceite Repsol long life.

 

Como lo veis?¿

 

Yo vivo en Rivas y aquí hay otro Bosch a si que mañana me pasaré a ver si hay alguna diferencia.

 

 

una pregunta? ,cuando lo revisan que revisan??? ellos NO tienen el checklist de AUDI, se limitan a cambiar filtros y aceite y ya! y me confirmo el jefe del taller que no tienen nada,y hablo de un servicio BOSCH,para mas info Talleres Medellin, en Madrid. que por cierto son cojonudos, pero ellos no tiene los checklist de Audi. NO miran manguitos, ni saBEN que hay q mirar para cada kilometraje. que opinais?

 

 

Realmente supongo que será una revisión visual de niveles, frenos y poco más que no hagan en cualquier otro taller que no sea oficial Audi. Se que conectan el ordenador y restauran los intervalos de mantenimiento. No creo que vaya mucho mas allá.

 

Hoy me he pasado por el taller Bosch Service de mi zona (Rivas) y me he quedado sorprendido pq x curiosidad les he solicitado un presupuesto y me han dicho que para la revision de los 90.000 km cambiando todos los filtros y aceite Repsol 5/30 long life me saldría por 185 € Sin Iva. El precio bastante más económico y el jefe de taller muy amable. Les he pedido cita directamente al ver la diferencia con el taller bosch de canal (barajas). A si que a ver que tal sale todo.

 

Una pregunta, supongo que será conveniente (aún no siendo un taller oficial Audi) que me sellen el libro de mantenimiento con la revision. No deberian poner pega alguna verdad¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.