Jump to content

Equipo de audio a4 1.8T B7


Nax1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy nuevo en esto del foro y aunque he buscado no encontrado la respuesta a mi pregunta.

Alguien sabria decirme que sistema de audio llevo en mi coche?es el equipo de serie del a4 del 2005 1.8T quattro,

se que llevo 4 tweeters y 4 medios y graves,ademas de los dos traseros y un subwoofer.

Etapa o algo lleva?

Esque voy instalar una radio con dvd y queria saber que tal son los altavoces para cambiarlos o mantenerlos.

Me gustaria mejorar la calidad de sonido,se que cambiando la concert por la mia mejorara, pero tambien tengo unos altavoces de 6X9" de 260W osea 140rms de pico,y por eso me gustaria sber que altavoces llevo,

 

gracias y seguid asi es increible este foro

Editado por Nax1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!yo ace poko cambie la radio q venia y pensaba ponerle una cn dvd y tal y me dijeron q da mxos problemas...al final puse una mas senciya pero con mas capacidad...a loq vamos,me tubieron q poner un cable para conectar un amplificador q yeva atras de serie asiq si el mio es de 2003 y lo tiene el tuyo imagino q tambien.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!yo ace poko cambie la radio q venia y pensaba ponerle una cn dvd y tal y me dijeron q da mxos problemas...al final puse una mas senciya pero con mas capacidad...a loq vamos,me tubieron q poner un cable para conectar un amplificador q yeva atras de serie asiq si el mio es de 2003 y lo tiene el tuyo imagino q tambien.S2

 

Muchas gracias x cnt

la verdad esq un amigo me comento algo x digamos que no lo teniamos muy claro y antes de ponerme a trastear queria saber si alguno sabia algo

cuando lo monte ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami loq me dijeron q en la bandeja yeba cm un subgrave pero sin cajon,el altavoz y un amplificador de serie q por eso me tenian q poner un cable bose para activarlo.La broma 30€ y la verdad q suena de lujo sin tokar el balance de agudos graves etc...Me dijeronq no acia falta tokarlos ya q el amplificador lo regulaba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.