Jump to content

Se confirma una vez mas........."NUEVO RS3"


Athor

Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta q no se empezará a vender el nuevo A3 hasta el 2011, una posible version "RS3" encajaria perfectamente.

 

Pese a lo q diga el enlace,el motor con mas papeletas es sin duda el nuevo "5 cilindros" del TT-rs.

 

Aki os dejo la foto en cuestion,junto con el enlace. http://www.motoradictos.com/2009/05/16-sin...mas-fotos-espia

 

 

carphoto256637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues no tendría mucho sentido un rs3 ahora ya que en nada, sale el nuevo a3, no??

 

Llevas razón... pero no entiendo a Audi nunca ni lo entendere... ya que con el anterior RS6 (es un ejemplo) lo sacaron justo unos meses antes de cambiar al modelo actual (antes del restyling), y por eso no me extrañaria que sacaran este RS3 unos meses antes de su fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta q no se empezará a vender el nuevo A3 hasta el 2011, una posible version "RS3" encajaria perfectamente.

 

Pese a lo q diga el enlace,el motor con mas papeletas es sin duda el nuevo "5 cilindros" del TT-rs.

 

Aki os dejo la foto en cuestion,junto con el enlace. http://www.motoradictos.com/2009/05/16-sin...mas-fotos-espia

 

 

carphoto256637.jpg

 

A veces hay que contrastar las informaciones.

 

Esa "supuesta" foto espía no lo es ya que es una preparación de alguien de un A3 que ya se vió hace unos dos años o más.

 

Encima la info del supuesto motor ya dice todo de la veracidad.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta q no se empezará a vender el nuevo A3 hasta el 2011, una posible version "RS3" encajaria perfectamente.

 

Pese a lo q diga el enlace,el motor con mas papeletas es sin duda el nuevo "5 cilindros" del TT-rs.

 

Aki os dejo la foto en cuestion,junto con el enlace. http://www.motoradictos.com/2009/05/16-sin...mas-fotos-espia

 

 

carphoto256637.jpg

 

A veces hay que contrastar las informaciones.

 

Esa "supuesta" foto espía no lo es ya que es una preparación de alguien de un A3 que ya se vió hace unos dos años o más.

 

Encima la info del supuesto motor ya dice todo de la veracidad.

 

Un saludo.

 

 

Hombre Never como comprenderas es dificil tener constacia de una foto que pudo haber salido hace 2 años.

 

Como precisamente han salido en los últimos meses post´s con informacion de un futuro RS3, pense q esta noticia con fecha de ayer seria una notica nueva.

 

Si ha sido repost pido disculpas. Como te puedes imaginar mi intencion era solo informar, no hace falta ponerse tan duro??.

 

Un abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Never como comprenderas es dificil tener constacia de una foto que pudo haber salido hace 2 años.

 

Como precisamente han salido en los últimos meses post´s con informacion de un futuro RS3, pense q esta noticia con fecha de ayer seria una notica nueva.

 

Si ha sido repost pido disculpas. Como te puedes imaginar mi intencion era solo informar, no hace falta ponerse tan duro??.

 

Un abrazo!.

 

No creo que el tema sea si es repost o no, sinó en fijarse en lo que se cuelga... :ranting2:

Aunque mi opinión es si no se tiene claro, más vale colgarlo y luego poder hablar de ello. :ranting2:

 

Lo que si está bastante claro es que no iban a hacer una "mula" con un spoiler delantero con tirantes, ni fijar las ventanas y tener que ponerlas de plástico con un trozo corredero, como se puede ver en la foto. Si te fijas, hasta se ven las redes las barras interiores de la estrcutura anti-vuleco!

 

Saludos! :unsure:

 

Es CASI como este S3, pero sin la pintura de guerra ni el alerón:

post-24289-1242634452.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Never como comprenderas es dificil tener constacia de una foto que pudo haber salido hace 2 años.

 

Como precisamente han salido en los últimos meses post´s con informacion de un futuro RS3, pense q esta noticia con fecha de ayer seria una notica nueva.

 

Si ha sido repost pido disculpas. Como te puedes imaginar mi intencion era solo informar, no hace falta ponerse tan duro??.

 

Un abrazo!.

 

Ey que lo de contrastar informaciones no lo decía por tí ni mucho menos de verdad.

 

Lo decía por la revista que pone una foto que ni por asomo es una mula como la info del motor que da.

 

Vamos que entendí desde el primer momento que pensarás que podía ser una mula :flwrs:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqilos, ya saldran fotos etc..jeje q nerviosos.jeje. Sera tremendo, estoy por cuando salga vender el S3 mio y cogerme ese....veremos su precio final etc...jeje. Increible...

 

Y SI, si va a salir, me lo ha dicho el comercial que me vendio el S3 asi que...le creo..porque los coches que el me ha ido diciendo antes de enterarme por revistas, luego han salido asi que...me fio de el..jeje. DIce que saldra para ESTA version actual de A3, NO para la siguiente generacion, asi que saldra quizas despues del verano o a finales de año...No pueden extenderse mucho mas... O principios como mucho de 2010 , si no se piran de tiempo... un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.