Jump to content

¿Qué necesito y dónde para ver dvds en un RNS-E?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ando a la espera de recibir inminéntemente un RNS-E y me gustaría tener las funciones de USB y de DVD como cargador bien original o bien el actual de Kenwood que poseo, ¿qué necesito para poder realizar este incremento de accesorios básico como actualmente tengo en una Kenwood DDX 7029?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Ando a la espera de recibir inminéntemente un RNS-E y me gustaría tener las funciones de USB y de DVD como cargador bien original o bien el actual de Kenwood que poseo, ¿qué necesito para poder realizar este incremento de accesorios básico como actualmente tengo en una Kenwood DDX 7029?

 

Saludos.

 

Un adaptador o interface multimedia.

Se conecta al rns-e y a un par de cables más y ya tienes una toma de video/audio para conectar lo que quieras. Para activarlo, sólo tienes que cambiar la fuente y seleccionar televisión y se cargará la toma de video que tengas conectada (ipod, dvd, tele, etc.)

 

Ajedrej un forero de por aquí los vendía en su día.

 

Yo tengo por aquí un reproductor de dvd con sintonizador analógico de tv que me sobra, por si lo necesitas. Barato barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Julito.

 

Me gustaría aprovechar el original de Kenwood o en su defecto alguno original de la marca por a su vez ir eliminando aparatos de más en el vehículo.

Aún de esta forma, ponme alguna foto referente al tuyo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.