Jump to content

Traccion quattro si o no


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos.

Más o menos es lo que la gente me ha comentado, el extra de seguridad, la sensación de aplomo del coche, el ir sobre railes,...

Lo que no me puedo permitir es el 3.0 tdi, me tendre que quedar con el 2 litros.

Me dice el comercial que por mi tipo de conducción, soy muy tranquilon, sin prisas, con el 143 CV el coche me ira de maravilla, ¿Opinais lo mismo o debiera ir al 170 CV?

Un saludo a todos

 

170 cv :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me pillé un 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Me lo dieron el 17 de Febrero y ya llevo 12.000 kms. 80% por autovías, viajes de empresa generalmente. Me escapé varios fines de semana a la nieve y me transmite gran seguridad y un aplomo envidiable. Vengo de un 2.5 TDI quattro tip 180 cv al que le hice 200.000 kms y nunca tuve ninguna avería. Por tanto decidí continuar con la misma fórmula. Realmente si te compras el primer quattro luego es muy dificil que el siguiente lo pidas sin ella. No me digas por qué. Nunca he tenido sencación de peligro y puede que algo de culpa tenga la tracción, ma aun cuando haces 35.000 kms / año. Yo sin lugar a duda la recomiendo. Además a la hora de venderlo es un plus que se valora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que te ha dicho que si te alcanza el presupuesto es uno de los mejores "extras" que puedes poner. Sobretodo porque es una inversión en seguridad. A mí tambien me parece mucho más recomendable el quattro que poner el navegador, por ejemplo. Además coches con tracción delantera hay muchisimos, C5, Insignia, 407, Mazda, pero una enorme diferencia de audi es que puedas montar la tracción quattro. Yo conduzco el a4 tracción delantera y me arrepiento de no haberle montado la tracción quattro, es una maravilla en mojado y un aplomo en seco. Si puedes ni lo dudes monta la tracción quattro, pues audi sin quattro no sería lo que es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con quattro iria al 170cv, para tener un poco mas de aceleración, pero si la conduccion es tranquila puede que el 143cv sea suficiente, el problema es que el 143cv quattro tiene los desarrollos aun mas largos que la version traccion delantera, eso no me convence mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con quattro iria al 170cv, para tener un poco mas de aceleración, pero si la conduccion es tranquila puede que el 143cv sea suficiente, el problema es que el 143cv quattro tiene los desarrollos aun mas largos que la version traccion delantera, eso no me convence mucho

 

Dirás más cortos para compensar el lastre y pérdidas del quattro. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con quattro iria al 170cv, para tener un poco mas de aceleración, pero si la conduccion es tranquila puede que el 143cv sea suficiente, el problema es que el 143cv quattro tiene los desarrollos aun mas largos que la version traccion delantera, eso no me convence mucho

 

Dirás más cortos para compensar el lastre y pérdidas del quattro. no?

 

Eso es lo extraño, en la gran mayoria de los quattro las relaciones son mas cortas, pero en la ficha tecnica de km77 marca lo contrario, puede que la ficha este equivocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.