Jump to content

parpadea luz calentadores


machinito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ante todo saludar a todos los foreros,soy nuevo en esto.Me he comprado hce poco un a8 4.0 tdi quattro275 cv con centralita de potencia.El otro dia le di un arreon fuerte(anda como una moto),y me hizo un corte de encendido,pare lo volvi a arrancar y todo perfecto,pero la luz de calentadores se me ha quedado parpadeando y no hay manera de apagarla.Supongo que por el fallo esporadico de la inyeccion,alguien sabe como apagarla,al coche no le pasa nada y funciona perfectamente pero es un poco molesta.un saludo.Soy de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justamente el otro dia a un compañero del trabajo,tiene un ibiza diesel,se le quedo el testigo de calentadores parpadeando,el coche arrancaba a la primera,sin racaneos,osea,todo correcto,pensamos que podria ser algun captador o cualquier jodienda,el caso es que al hombre,al igual que a ti,le molestaba ver el parpadeo en el cuadro,ASI que lo llevo a la casa y le pasaron el vag-com,y fuera parpadeo( ah! y 100 pavos del monedero :cfsd1: ),señales esporadicas que se quedan gravadas y hay que resetear :notworthy: (eso le dijeron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.