Jump to content

Ayuda rayon salpicadero


tomy7a3

Publicaciones recomendadas

Pues na que haciendole un agujerillo al salpicadero para poner el parrot, se me fue la mano y le hice un rayon al salpicadero a mi coche de dos semanas :thumbsup: hecharme una mano algun consejo para quitarlo! please!

 

He probado hasta polish... jejejejej... ya me imaginaba que no haria nada... bueno pueso eso algun consejico please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues na que haciendole un agujerillo al salpicadero para poner el parrot, se me fue la mano y le hice un rayon al salpicadero a mi coche de dos semanas :flwrs: hecharme una mano algun consejo para quitarlo! please!

 

He probado hasta polish... jejejejej... ya me imaginaba que no haria nada... bueno pueso eso algun consejico please

 

creo que nada puedes hacer ya que es plástico. lo siento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo si fue en este foro o en otro, pero se que solución hay, ya que en el caso que yo vi tenia todo un agujero hecho en el plástico del salpicadero y (repito) no se donde se lo reconstruyeron a la perfección! Si a alguien más le suena que diga algo que ahora mismo no se si es de este foro o de algun otro de detallado :S

 

Saludos y que haya suerte econtrando una solución! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

yo he visto arreglar un rallajo en un salpicadero con una especie de cera en barrita(si es profunda)se quema i se tira encima del rallajo i si la ralla no es muy profunda,los arreglan con un liQUido(estilo betun)que hay para reparar los paragolpes i quedan bastante bien eh...

Mañana mismo cuando vaya al curro pregunto que es exactamente la cera esa

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

yo he visto arreglar un rallajo en un salpicadero con una especie de cera en barrita(si es profunda)se quema i se tira encima del rallajo i si la ralla no es muy profunda,los arreglan con un liQUido(estilo betun)que hay para reparar los paragolpes i quedan bastante bien eh...

Mañana mismo cuando vaya al curro pregunto que es exactamente la cera esa

Suerte :thumbsup:

 

ok te lo agredeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ¡¡¡

He preguntado en el curro sobre el tema i me han enseñado a hacerlo,tal como te comente el otro dia es cera,cera normal,en barrita,estan en todos los colores...segun el color del salpicadero usan una o otra,yo lo he visto hacer en un salpicadero negro,te comento...si la ralla no es profunda,se le da directamente con la cera en la ralla,luego le frotas con un estropajo de esos verdes finitos i finalmente le das con betun negro,si betun,jejeje,se queda como nuevo ...si la ralla es mas profunda lo que se hace es quemar la cera,i con un destornillador cojes un trocito,llenas la ralla i luego haces lo mismos pasos de antes(estropao i betun) :innocent:

 

PD-Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ¡¡¡

He preguntado en el curro sobre el tema i me han enseñado a hacerlo,tal como te comente el otro dia es cera,cera normal,en barrita,estan en todos los colores...segun el color del salpicadero usan una o otra,yo lo he visto hacer en un salpicadero negro,te comento...si la ralla no es profunda,se le da directamente con la cera en la ralla,luego le frotas con un estropajo de esos verdes finitos i finalmente le das con betun negro,si betun,jejeje,se queda como nuevo ...si la ralla es mas profunda lo que se hace es quemar la cera,i con un destornillador cojes un trocito,llenas la ralla i luego haces lo mismos pasos de antes(estropao i betun) :thumbsup:

 

PD-Suerte :thumbsup:

 

 

 

me interesa el tema, podrias decirnos que barritas de cera son? la única cera que conozco es la de las velas....jejejje

suerte con tu arreglo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo mio era poco profundo.... y sabeis le di un poco de pintura repara arañasos del color de la tapiceria, pero con un trapo, lo deje secar 5 min, y lo limpie con acetona... y lo de el rayajo al ser poco profundo ya ni se ve... te tienes que acercar a medio cm! jejeje! pero la verdad muy util todos vuestros consejos xsi algun dia se deteriora... o vuelvo a liarla! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.