Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION


koalakoala

Publicaciones recomendadas

Hola; tengo un a3 y quiero cambiarle la suspension del coche: tiene la standard (la que llevan los ambiente y atraction. Quiero ponerle la deportiva del ambition (NO la sline) (me han dicho que es solo cambiar muelles y que losamortiguadores no hace falta). Mi pregunta es: hay algun problema al pasar la ITV, hay que cambiar la ficha técnica?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; tengo un a3 y quiero cambiarle la suspension del coche: tiene la standard (la que llevan los ambiente y atraction. Quiero ponerle la deportiva del ambition (NO la sline) (me han dicho que es solo cambiar muelles y que losamortiguadores no hace falta). Mi pregunta es: hay algun problema al pasar la ITV, hay que cambiar la ficha técnica?

 

Gracias

 

¿Quien te ha dicho que solo hay que cambiar los muelles? Hay que cambiar tambien los amortiguadores.

De todos modos no creo que tengas problemas con el ITV.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.