Jump to content

barras portaesquis


Astur3

Publicaciones recomendadas

hola buenas. Alguien sabria decirme si las barras originales para el a3 ll para el modelo hasta mediados del 2005 sirven para los posteriores?,

ya que los primeros modelos en el enganche delantero llevan un tornillo que a partir de esa fecha no lo llevan, haber si alguien puede ayudarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas. Alguien sabria decirme si las barras originales para el a3 ll para el modelo hasta mediados del 2005 sirven para los posteriores?,

ya que los primeros modelos en el enganche delantero llevan un tornillo que a partir de esa fecha no lo llevan, haber si alguien puede ayudarme. Saludos

Sportback o 3 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rauljimenez78 gracias por tu colaboracion, en tu a3 del 2004 si te fijas en el marco del la puerta donde va la barra delantera en tu coche hay un aguero roscado donde se atornilla (digo yo ) el enganche de la barra. Pero si tu me dices que no pones ese tornillo sera que no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rauljimenez78 gracias por tu colaboracion, en tu a3 del 2004 si te fijas en el marco del la puerta donde va la barra delantera en tu coche hay un aguero roscado donde se atornilla (digo yo ) el enganche de la barra. Pero si tu me dices que no pones ese tornillo sera que no es necesario.

el tornillo que ves en la puerta no se para que es,pero te aseguro que no van las barras atornilladas,cuando pueda te cuelgo una foto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias te lo agradezco, por lo que me dices debe de haber dos tipos de barras, unas las que tu tienes que sirven para todos, osea, con o sin el dichoso agujero y otras las que habia antes de salir el marco sin el agujerito que fue a partir de agosto del 2005, creo ,donde esas si que van atornilladas por lo que he visto por ahi. Ahora bien esta claro que las que tu tienes sirven para los dos modelos, la pregunta es si las otras sirven para el modelo sin el agujero. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.